El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Online Online

3 participantes

Ir abajo

Mu Online Online Empty Mu Online Online

Mensaje por VanGuarD Sáb Jun 06, 2009 8:48 pm

Mu online es un juego MMORPG ( Juegos de rol multijugador online). Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval.
EN el juego puedes crear tu personaje de la raza que te guste (Guerrero, Mago, los 2 a la ves, Oscuro, incluso elfo, pero solo hay elfos mujeres), cada uno tiene sus ventajas y desventajas, yo les recomiendo un Guerrero (Blade Knight) el que sale de rojo con casco de dragon en el video, aunque antes usaba un Dark Lord, el de la llegua (Dark Horse).

Fuente: Wikipedia.



La página web del servidor oficial (Global) es http://muonline.webzen.net/ aunque existen servidores privados, que alteran el juego (subes de nivel rápido, puedes conseguir items (ropa,armas) muy facilmente), en el servidor global consigues 1 buen set en 1 semana mientras que en un privado en 1 día, una gran ventaja, aparte encuentras personas que hablan tu mismo idioma.

Aqui les djeo otro video (forma de juego junto a un trailer del evento Blood Castel)



Saludos.

VanGuarD

Libra Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mu Online Online Empty Re: Mu Online Online

Mensaje por PitZar Miér Jun 10, 2009 5:03 am

Que gratos recuerdos de mi infancia jaja... los días traín 25 horas... xD... Espero VanguarD que pongas muy pronto online el servidor de juegos... xq estaré ahi xD.... Bienvenido MuOnline...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Mu Online Online Empty Re: Mu Online Online

Mensaje por VanGuarD Miér Jun 24, 2009 4:07 pm

Infancia? jeajeajeajjejae si yo juego desde los diezy6 y tu hasta-'hora juegas xDDDD. La web ya esta lista, falta el host que lo pongo cuando me caiga la pasta drunken , que estamos ahora mas misios que alcancía en navidad king

VanGuarD

Libra Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mu Online Online Empty EL UN JUEGO GENIAL!....

Mensaje por peluchin Lun Mar 01, 2010 4:03 pm

[b]YO TENIA UN GUERRERO EN UN JUEGO PARECIDO ERA " MU REVOLUTION" .... TENIA MI BK FULL ..SE LLAMABA PROBOOMER ...JEJE...Y MI ELFITA ...BIEN PODEROSA Y FULL QUE SE LLAMABA "BRIGGYTTE" ... ESPERO ESTE LISTO ESE SERVIDOR PARA ECHAR A RECORDAR COSAS....
peluchin
peluchin

Acuario Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Piura
Humor : Siempre...xD!

http://arnaldozerox.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mu Online Online Empty Re: Mu Online Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.