El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masacre en Bagua

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Jun 11, 2009 2:42 pm

ENRIQUE ALBERTO escribió:Que, nadie puede decir lo contariro a mi y en este debate defender sus ideas u opiniones, vamos pues uno no siempre tiene la razon, la idea esta en formarmos para saber defender nuestras ideas que son la esencia de neustra formacion...no hagan que me sienta tristecito...jajajaja
Claro que no todos piensan como Usted Señor, solo no me pareció algo, que no iba al tema. ok
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Jun 11, 2009 2:44 pm

EL MISMO ESTADO DE DERECHO TE DA LOS MECANISMOS PARA ENFRENTARLO, eso nos enseñan a aquellos que estudiamos derecho desde el I ciclo, en lo que respecta a INTRODUCCION A LA CIENCIA DEL DERECHO, lo que pasa es que a veces caemos en pasionismos y eso es ilogico con nuestra formacion,
Eso escribio usted y no me parecio coherente.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Jun 11, 2009 2:46 pm

NO REPITAMOS el san benito, informemonos mejor para segun eso saber exactamente el lugar que pisamos,
Tampoco me parecio coherente de un profesiona. Asi, por eso le pedi medir sus palabras públicas.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Jun 11, 2009 2:53 pm

cuando nos conviene decir que el circulo es cuadrado lo decimos...jejeje...SI AL ESTADO DE DERECHO Y AL SOMETIMEINTO DE LA LEYES DEL GOBIERNO Y DE SUS CIUDADANOS....NO A UN GOBIERNO ARBITRARIO E INTRANSIGENTE, ....Creo que esas palabras se las debe repetir usted siempre, y una cosa le pido, si alguna vez es juez, o si desea actuar como tal debe ver ambas partes. Usted solo se basa en las versiones que la prensa ordinaria da, pero si Usted dice hay que instruirse bien, bueno le sugiero indague más allá del asunto y vea esos archivos clandestinos, los cuales nadie los sabe. Si al Estado de Derecho, pero respetabndo los Derechos. Si el himmno dice defender a la patria, acaso los indígenas estaban asesinando gente? Solo tomaban puentes, dígame si era necesario matarlos? En todo caso debe haber una Ley de matar a los corruptos para que se restablezca la dmeocracia y se viva en un verdadero estado de Derecho, jejeje. Si Sería una total falta a los derechos. Considero que no era la solución. Y la medida de converaxión, realizar pactos con la población, JAMAS DIJE QUE LA TENIA LA POLICIA ESA FUNCIÓN, la dije que la tenia el gobierno. en fin, siga deendiendo su ideolgía que algo de razón tendrá, así como de lo mio algo tendrá de razón, pero si le digo que no vaya más allá de lo permitido por el foro, ok. Mida sus palabras.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty ESPERO NO FALTAR EL RESPETO... DE TODOS MODOS NO ES MI INTENCION...JEJEJE

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Jue Jun 11, 2009 5:48 pm

Voy a hacer de la mejor manera a fin de no faltarle el respeto a nadie:
1.-"...Creo que esas palabras se las debe repetir usted siempre, y una cosa le pido, si alguna vez es juez, o si desea actuar como tal debe ver ambas partes."
siempre me repito estas palabras es por eso que defiendo lo que pienso, te pongo como ejemplo y me alucino gracias a tus deseos de ser juez jejeje, si es que me llegara una querella donde alguien me dice que le han mancillado el honor y no lo prueba nunca le daria la razon, y eso seria porque he escuchado a las dos partes una que alega un daño que no prueba y otra que me imagino qu alegara que no hizo daño.-

2.-"...Usted solo se basa en las versiones que la prensa ordinaria da"
Me gustaria saber cual es la prensa ordinaria y cual la extraordinaria porque me imagino en este caso y de acuerdo a la opinion debe existir, debo decir que en este aspecto de prensa ordinaria o extraordinaria soy completamente ignorante y me gustaria aprender en este caso.

3.- "le sugiero indague más allá del asunto y vea esos archivos clandestinos, los cuales nadie los sabe."
bueno me han enseñado que lo clandestino linda con el delito, y en todo caso una pregunta ¿y esos archivos que son clandestinos y que nadie los ha visto, como es que tu los has visto....o no los has visto y solamente has escuchado de su existencia...

4.-Si al Estado de Derecho, pero respetabndo los Derechos.
Pero si es precisamente eso lo que vengo defendiendo que EL ESTADO DE DERECHO ES EL RESPETO AL DERECHO DE TODOS NO SOLAMENTE DEL GOBIERNO SINO DE LOS CIUDADANOS, yo no defiendo al gobierno defiendo al estado en su dimension legal que es el sustento del estado de derecho...

5.-"acaso los indígenas estaban asesinando gente? Solo tomaban puentes, dígame si era necesario matarlos? "
ese solo tomaban puentes no lo considero asi, en todo caso es el quebrantamiento al estado de derecho tantas veces aludido y ademas debod ecir que el asesinato de los indigenas y que por cierto ta,bien hay policias, es producto del exceso de las funciones de la policia en el cumplimiento de sus deberes constitucionales, y NUNCA HE DICHO QUE ERA NECESARIO MATARLOS, reitero que la muerte no puede justificarse de ninguna manera cuando es de la forma realizada, seguro que los policias deberan someterse al derecho igual que los indigenas.....el mproblema que estoy seguro que los indigenas no saben ahora en que lio se han metido porque a veces son llevados por un falso ideal y por los apasionamientos que conllevan a extremos..

6.-"En todo caso debe haber una Ley de matar a los corruptos para que se restablezca la dmeocracia y se viva en un verdadero estado de Derecho, jejeje.."
a proposito hice una pregunta que no me la han respondido hasta ahora, lo cierto es que los corruptos no hacen la democracia ni al estado de derecho y conozco de corruptos que estan siendo procesados y que incluso han sido sentenciados, proque en el estado de derecho la corrupcion se denuncia se investiga se sanciona, al menos que conozcan otra forma de corrupcion si es asi me avisan para informarme mejor del tema.

7.- "en fin, siga deendiendo su ideolgía que algo de razón tendrá, así como de lo mio algo tendrá de razón,"
Yo no defiendo una ideologia para nada defiendo lo que me enseñaron y que a mi criterio es correcto y se condice con lo que conozco en algo como es la ley, y cuando defiendo mis dieas es porque considero que tengo razon, pero a su vez si es que me demuestran que estoy equivocado pues acepto muy gustoso y no me siento ofendido para nada...

8.-"pero si le digo que no vaya más allá de lo permitido por el foro, ok"
Cuando ingrese al foro me preocupe por informarme que estaba permitido y que no, igual como lo hago en donde voy, en odo caso si es que alguien sabe que hago algo no permitido en este espacio me gustaria y le agradeceria me haga ver mi ignorancia en el tema, les aseguro que me sometere de ser el caso a los aspectos permitidos y desde alli seguire defendiendo mis dieas..

9.-"Mida sus palabras..."
Cada palabra que uso es permitida en todos los lugares que he visitado, en todo caso pido que si es que algunas de la palabras que uso no esta permitida me lo hagan saber, y si es que existe una relacion de palabras permitidas y otra de palabras no permitidas me someto a ello, y les aseguro que seguire usando las permitidas y seguire defendiendo mis ideales..al menos que en este foro exista un PALABROMETRO y a el tambien me sometere... esto ultimo en broma jejejejeje


espero no haya faltado el respeto a nadie de ser asi les pido me lo hagan saber... mil gracias por su comprension a mi ignorancia...jejeje

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty ESTA ES MI POSICION...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Jue Jun 11, 2009 6:34 pm

debo manifestar al respecto que esta es mi posicion frente a estos hechos y desde mucho antes, a proposito los invito a que revisen este link, que es referente al tema tratado...gracias

http://grupos.emagister.com/documento/el_derecho_y_la_justicia_frente_a_la_sociedad/1081-96712

Descargar: EL DERECHO Y LA SOCIEDAD FRENTE A LA SOCIEDAD


Última edición por Admin el Vie Jun 12, 2009 3:28 am, editado 1 vez (Razón : Link... Descargar sin registrarse)

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por PitZar Vie Jun 12, 2009 3:50 am

Hola amigos y amigas... Enrique Alberto, como dice Roxana "cuando nos conviene decir que el circulo es cuadrado lo decimos", la lucha de nuestros hermanos indigenas ha desencadenado una serie de posiciones muchas veces contrarias... Hablamos del estado de derecho, que debemos regirnos a las leyes, que bloquear una carretera, sin importar el porqu´´e la bloqueas, estás faltando al estado de derecho y por lo tanto estás transgrediendo la ley... y por lo tanto la policía en cumplimiento de sus funciones y cuyo único fin de restaurar e imponer la ley, puede arremeter contra las personas q falten a la ley, asi sea exponiendo sus vidas y las de ellos... Asi, podemos decir q nuestra democracia se respeta...
Nuestros gobernantesm encabezado, por nuestro presidente Alán García, no han cometido ningún error, xq han seguido fielmente lo que está escrito en la ley... y si enviar a inmolarse policías y convertir a ciudadanos peruanos en viles asesinos...
¿Que puedan decir 400 mil nativos a 28 millones de peruanos: 'ustedes no tiene derecho de venir por aquí'? ¡De ninguna manera! Ese es un error gravísimo. Quién piense de esa manera quiere llevarnos a la irracionalidad y al retroceso primitivo"
Está contemplado dentro de las leyes... apabullar a la población con propaganda, claro está pagada por todos nosotros los usuarios que pagamos impuestos, sobre la crueldad como irracionales ciudadanos, claro está no son de primera clase, se enfrentan contra efectivos del orden... Condenar a un exilio a dirigentes, creo q alán se veraneó, perdón se exilio en Colombia para luego vivir tranquilo en Francia, y decirle a viva voz traidor, cobarde, regresa para meterte en prisión, culpable de la muerte de policías, homicida... y muchos calificativos a un Apu... o creo q la culpa lo tienen los gobiernos vecinos caso Bolivia o Venezuela q le tiene una "bronca" al presidente y por eso mandaron a matar a las fuerzas del orden...
Amigos, diganme quien es culpable... la leyes o como dice Enrique Alberto, dirigentes q llevan a la población al patibulo?? o no serán los bárbaros atilas... uff perdón, nuestros muy bien estimados gobernantes q cada día se empachan más con los grandes faenes desde el congreso y el ejecutivo, normando, legislando, cuchicheando sobre como llenarse los bolsillos, al fin y al cabo como dijo alán García apenas son 400 mil nativos q les quitaremos sus habita... xq somos 28 millones, tales lacayos, y al son de no quebrantar las leyes... le diremos Señor presidente tiene usted toda la razón, siga con sus decretos al fin y al cabo son 400 mil nosotros somos 20 millones...



PD. Mensaje a Enrique Alberto ==> Ley el artículo, pero me impactó el encabezado y pie de página, uhmm debes pasar por administración...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty ENOTNCES VEZ COMO SE MANIPULA A LOS PERUANOS???

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Vie Jun 12, 2009 8:19 am

entonces me das la raozn cuando dices que los gobienros bolivianos y venezolanos manipulan infiltran y al final quienes pagaron los platos rotos los nuestros que ahora no saben donde estan y donde estan los evos, los chavez, los nacionalistas, para defenderlos, ven como no es el camino correcto... yo considero y seimrpe lo hare que no es el camino correcto la violencia engendra violencia eso lo hemos vivido en el mismo distrito de la union hagamos memoria pues amigos

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por PitZar Vie Jun 12, 2009 11:38 am

ENRIQUE ALBERTO escribió:entonces me das la raozn cuando dices que los gobienros bolivianos y venezolanos manipulan infiltran y al final quienes pagaron los platos rotos los nuestros que ahora no saben donde estan y donde estan los evos, los chavez, los nacionalistas, para defenderlos, ven como no es el camino correcto... yo considero y seimrpe lo hare que no es el camino correcto la violencia engendra violencia eso lo hemos vivido en el mismo distrito de la union hagamos memoria pues amigos

jaja estás directo a solo un asunto... era sarcasmo lo de los evos y chavez... no te doy la razón q ellos manipularon a nuestros hermanos de la selva...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty PROPAGANDA VS LUCHAS DE FACTO...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Vie Jun 12, 2009 6:01 pm

A ver amigo pitzar podenremos lo que hace entre la propaganda regada por todo el mundo, el daño es porque no estamos lo suficientemente preparados para asumir la certeza o desproporcionalidad de dicha propaganda, pero lo otro la toma de puentes no es cualquier propaganda es un acto contrario a la ley, y por alli no esta el sentido de la lucha, si fuera asi no existiria ni vacancias jejeje ni revocatorias, ni poder judicial para sentenciar bastaria con tomar 8un puente una calle y listo de esa forma arreglariamos las cosas....

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por PitZar Vie Jun 12, 2009 7:13 pm

pero no hemos llegado a ese punto?? ya las vacancias las revocatorias las ganan los mas fuertes... que más nos queda??
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty NO ES CIERTO QUE LOS MAS FUERTES GANAN

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Vie Jun 12, 2009 7:26 pm

No es cierto eso lo que pasa es que es una cuestion de aplciacion de la ley, por eso digo que el estado de derecho es el respeto a la ley en todas sus dimensiones no cuando nos conviene simo en todo sus aspectos, lo de la vacancia los invito a leer el siguiente lInk es el sustento de una de las vacancias dadas...

Clic aqui Basketball
VACANCIA POR CAUSAL DE NEPOTISMO

la vacancia por causal de nepotismo...

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por PitZar Vie Jun 12, 2009 8:03 pm

Pero porque se aplica determinadamente según sea la persona??... Es problema d ela ley o de los q administran la ley... Enrique, está justificado la suspensión de los congresista porque la ley asi está escrita... pero la ley no permite flexibilidad?? o la justica ya se quitó las vendas y mira a quien le administra la ley?
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty OTRO DETALLE PUES...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Vie Jun 12, 2009 9:05 pm

La sancion esta jstificada la proporcion de la sancion no lo considero asi, pero ellos tienen expedito el camino LEGAL para impugnar si es que considerna ilegal dicho acto, pero en si ellos deberian debatir ideas con ideas y con la ley de por medio porque en este caso se trata de leyes( reglamento del congreso) ese es el detalle, por ejemplo el asilo de Pizango es un asunto legal y legalmente es una salida a una persecucion politica, NO estoy de acuerdo con la figura de AUTOR MEDIATO ni de complice, me parece que el seria autor pero a titulo de instigador del delito de disturbios...NO CONCIBO LA IDEA DEL HEMICICLO CON CARTELES DE LOS PROPIOS CONGRESISTAS YA PARECEN VERDULEROS ANTES QUE LEGISLADORES....

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

Masacre en Bagua - Página 2 Empty Re: Masacre en Bagua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.