El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Gusta el Foro...

3 participantes

Ir abajo

Me Gusta el Foro... Empty Me Gusta el Foro...

Mensaje por percyte Dom Jun 07, 2009 5:01 am

Mis mejorescomentarios acerca del Foro..
por que aqui se informa, aunque tambien podemos informarnos de lo que se hizo, se hace y se va Hacer en nuestro pueblo, de su gente, "de esos cholos tercos que antes que caiga el primer rayo solar en esta tierra bendita, pasan por la avenidas crujiendo sus viejas carretas rumbo no a lo desconocido sino a sus chacras a traer esas delicias del paladar: los chocos verdes, los dulces camotes, yucas que parecen mantequilla, el arroz para un arroz con pato, o un delicioso mondonguito, esos frijoles para un arroz con frijoles con su lisa asada, a traer zapallos, chumucos para las menestras... y a paso apurao van esas lindas cholas a traer las verduras frescas y el rico pescao a Piura"...
Pero lo mas me gusta; que aqui hay gente de respeto, que aunque tocando temas candentes, no se llega al insulto, o a la falta de respeto
como sucede en los comentarios en ciertas paginas, por eso debemos cuidar esta pagina, que es mia, tuya y de todos, "vuestra Pagina" y no "ensuciarla"con groserias...esperamos seguir asi; no sin antes invitarles a Uds a que visiten mas seguido y que comenten los diferentes temas que se traten...ciudense mucho y que Dios los bendiga por siempre, un amigo de 100pre Percy Temoche
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

Me Gusta el Foro... Empty Re: Me Gusta el Foro...

Mensaje por PitZar Dom Jun 07, 2009 5:41 pm

Mi estimado Percy, es el fin fundamental de este foro... el ser una ventana via web para intercambiar información, ya sean ideas, comentarios, opiniones, sueños... Y es muy importante lo que dices sobre la buena convivencia ehh... Mi estimado Percy Juntos haremos... pera pera esa frase ya está ocupada... Juntos todo... esta también está ocupada... uhmm bueno despues pienso en una frase jeje... saludos
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Me Gusta el Foro... Empty ME GUSTA EL FORO..PERO

Mensaje por peluchin Lun Mar 08, 2010 3:59 pm

ME GUSTA EL FORO..PERO ME GUSTARIA MAS SI NO DEJAN DE AUSENTARSE PARA POSTEAR...GRACIAS!!! =)
peluchin
peluchin

Acuario Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Piura
Humor : Siempre...xD!

http://arnaldozerox.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Me Gusta el Foro... Empty Re: Me Gusta el Foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.