TEMA 03: Dios habla al hombre (Gran Mision)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA 03: Dios habla al hombre (Gran Mision)

Mensaje por percyte el Miér Jun 10, 2009 11:04 am

Objetivo.- Que la comunidad reflexione como Dios ha hablado siempre a su pueblo y conozca el Plan de salvación realizado por su hijo Jesucristo.
Dios revela a l hombre su Plan de Salvación, y el hombre lo descubre a través de la historia y de su propia historia personal.
Dios llama a Abraham le da a conocer su promesa de salvación y establece una alianza con él. Nosotros debemos responder tambíén al llamado personal que Dios nos hace y a la vez asumir nuestra mision de liberacion con nuestros hermanos y con nosotros mismos.
Dios dijo a Abraham:"Deja tu pais, a los de tu raza y a la familia de tu padre y anda a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una nación grande y la bendeciré,engrandeceré tu nombre y tu serás una bendición, en ti serán benditas todas las razas de la tiera, Dios renueva su promesa y pacto de alianza con su pueblo elegido y lo libera de la esclavitud por medio de Moisés, através de él hace enrtega de las tablas de la ley.
Dios llama a su pueblo a la conversion y a la justicia por medio de los profetas, haciendo realidad su promesa de redención y liberación con Jesucristo, en él se cumplen las promesas de liberación y rdención annunciads por los patriarcas, rofetas,etc. comvirtiendose es el único modelo a seguir parea lograr la salvación y la vidad eterna, éldijo " Yo soy el Camino, La verdad y la Vida" (Jn 14,6)
Dios se manifiesta y siempre se manifestará, en las sagradas escrituras, a través de milagros,etc

percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.