Lo bueno, lo malo lo feo? mmmm, No lo sé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo bueno, lo malo lo feo? mmmm, No lo sé

Mensaje por ROXANA BALMACEDA el Lun Jun 15, 2009 1:38 pm

El día viernes 19 del presente, se suspenderán las labores en nuestro municipio, debido a que los alcaldes de nuestra provincia han acordado realizar una protesta que se extenderá desde el parque infantil hasta el Gobierno Reginal, por el problema del CANON, el cual es muy cierto que ya hace varios meses no llega y ello afecta a los presupuyestos de los distintos municipios, ya que es uno de los sustentos de los gobiernos locales.
Ahora, debido a ello, se ha convocado a una protesta a realizar lel viernes como ya lo he mencionado, pero contando con la participación de alcaldes, regidores, funcionarios y sevidores público. Pero queda la duda, pueden protestar los alcalde sy regidores? Està amparado por la Constitución y las Leyes? El día jueves un profesor nos comentaba sobre estos casos, nos aseguraba que la Ley impedía a los alcaldes manifestarse, y que no entendía a dónde iba a parar dicha protesta. Siendo así, hasta donde llegará la falta a nuestras leyes.
entonces, si es que el gobierno no satisface las necesidades de la población y viola derechos, cómo los protegremos si conversando solo nos pasean? Y si protestamos, nos matan. Y si no hacemos nada nos siguen tomando el pelo. Y si protestan las autoridades, lo consideraremos aceptable?
entonces, qué podemos pensar, a quién podemos aprovbar? quien podrá defendernos? Necesitamos a un chapulí colorado, jejeje. No se sabe ya qué hacer en este país.

ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 28
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es adecuado

Mensaje por Carlos Ilich el Dom Jun 28, 2009 4:32 pm

Amiga Roxana, el gobierno actual esta encaminado hacia la perdicion y e lamargo de la poblacion, ya que el fantasma del '80 vuelve a reencarnarse en el presidente y sus ministros, en los congresistas que desean mas salarios y en la poblacion insatisfecha. Lo mismo sucede en nuestra region, y no es por defenderlos, pero si en la casa el papa se porta mal, como seran los hijos?. Asi que si es necesario ir hasta las instancias de las protestas pacificas en donde se alce la voz de repudia y de desagrado en la toma de muchas decisiones, que se haga, porque de qedarnos callados no ganaremos nada. Y asi el Peru ira desapareciendo poco a poco.

Carlos Ilich

Libra Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 28
Localización : La Union
Humor : Sano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.