El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pero el museo en tablazo ...pk no en la union

4 participantes

Ir abajo

pero el museo en tablazo ...pk no en la union Empty pero el museo en tablazo ...pk no en la union

Mensaje por XxMaNnÚxX Mar Jun 16, 2009 12:36 pm

CREO Q EL LUGAR MAS ESTRATEGICO SERIA LA UNION....RECUERDO Q AHCE MAS DE 1 AÑO ME TOCO REALIZAR UN MUSEO DE SITIO...Y ME TOKARON ANALIZAR DOS MUSEOS DE SITIO PERO NI POR IDEA Q EN LA UNION EXISTIA 1....NO SOLO ES LA IDEA DE FOMENTARLO...CREO Q LA MEJRO IDEA SERI AEN LA UNION.....PK MEJOR NO PROPONEOS UN CENTRO CULTURAL SE HACE UN SOLO GASTO Y SIRVE PARA FOMENTAR MUXO LA CULTURA EN TODAS SUS MAGNITUDES Y TB SERVIRIA COMO UNA KSA PARA TODOS LOS JOVENES Q KIERAN DESARRROLLAR SUS POTENCIALES EN EL ARTE......COMO EJEMEPLO Q ENCONTRAMOS EN UN CENTRO CULTURAL....TALLERES DE MUSIKA , MARINA, PINTURA ,ETC...,AULAS, TEATRIN,AUDITORIO,SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES Y PERMANENTES,SERVICIOS COMPLEMENTARIOS...JUEGOS DE AJEDREZ...MUXA COSAS .....Q ME ALUCINO MUXO.....CREOOOOO
XxMaNnÚxX
XxMaNnÚxX

Aries Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 37
Localización : por ahora en trujillo pero 100% unionense :d
Humor : del bueno Xd

Volver arriba Ir abajo

pero el museo en tablazo ...pk no en la union Empty Re: pero el museo en tablazo ...pk no en la union

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 16, 2009 1:04 pm

XxMaNnÚxX escribió:CREO Q EL LUGAR MAS ESTRATEGICO SERIA LA UNION....RECUERDO Q AHCE MAS DE 1 AÑO ME TOCO REALIZAR UN MUSEO DE SITIO...Y ME TOKARON ANALIZAR DOS MUSEOS DE SITIO PERO NI POR IDEA Q EN LA UNION EXISTIA 1....NO SOLO ES LA IDEA DE FOMENTARLO...CREO Q LA MEJRO IDEA SERI AEN LA UNION.....PK MEJOR NO PROPONEOS UN CENTRO CULTURAL SE HACE UN SOLO GASTO Y SIRVE PARA FOMENTAR MUXO LA CULTURA EN TODAS SUS MAGNITUDES Y TB SERVIRIA COMO UNA KSA PARA TODOS LOS JOVENES Q KIERAN DESARRROLLAR SUS POTENCIALES EN EL ARTE......COMO EJEMEPLO Q ENCONTRAMOS EN UN CENTRO CULTURAL....TALLERES DE MUSIKA , MARINA, PINTURA ,ETC...,AULAS, TEATRIN,AUDITORIO,SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES Y PERMANENTES,SERVICIOS COMPLEMENTARIOS...JUEGOS DE AJEDREZ...MUXA COSAS .....Q ME ALUCINO MUXO.....CREOOOOO

tu idea del Centro Cultura es muy buena, pero no por elo debemos dejar de lado y rescatar ese valor histórico trascendente que tenemos. No podemos trasladarlo a La Unión es emuseo porque sus raíces están e Tablazo y a Tablazo pertenece, y a la historia no podemos sacarla de su lugar, porque de donde proviene la historia de ahí siempre será, además que está en un pueblo que por sus características rurarles resulta atractivo a los turistas, así que la idea sería implementarlo y realizar publicidad respecto d él. Lo del Centro Cultural si sería bueno, ssería a parte del centro, una oficina de información turística distrital, dando a conocer qué lugares tiene La Unión, y teniendo a la mano tours turísticos que los puedan llevar a dichos lugares. Primero implementemos los sitios tirísticos y luego tratemos de crear oficinas de torus turísticos que son buenos negocios.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

pero el museo en tablazo ...pk no en la union Empty LA UNION ES EL CENTRO.. PERO EL SITIO ES TABLAZO PORQUE NO A FUTURO ALGO NUEVO

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Jun 16, 2009 9:14 pm

En mi segunda tierra muy amigable y por algo le llaman la ciudad capital de la amistad, el museo de sitio de sipan esta en las ruinas de sipan y una fiel replica esta en el museo tumbas reales, una maravillosa e ingente maravilla turistica, a futuro seria hermoso, igual sucede con el museo de sitio chanchan y la fiel replical de este en el circuito turistico, (tuors: turismo) algun dia espero ver a la union asi................

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

pero el museo en tablazo ...pk no en la union Empty Re: pero el museo en tablazo ...pk no en la union

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Miér Jun 17, 2009 9:46 am

ENRIQUE ALBERTO escribió:En mi segunda tierra muy amigable y por algo le llaman la ciudad capital de la amistad, el museo de sitio de sipan esta en las ruinas de sipan y una fiel replica esta en el museo tumbas reales, una maravillosa e ingente maravilla turistica, a futuro seria hermoso, igual sucede con el museo de sitio chanchan y la fiel replical de este en el circuito turistico, (tuors: turismo) algun dia espero ver a la union asi................

Sería bueno, pero considero que debería ser algo nuevo, en Chiclayo sucede ello porque las ruinas están alejdadas de la ciudad, mas aca en Tablazo está solo a algunos minutos y hacer una réplica e el centro sería un gasto, lo que si se debería implementar es una guía de los lugares que hay en nuestro distrito. No sé es mi opinión, creo q estando tan cerca mas bien deberíamos invertir en que cada día sean mejores. Mas no en una nuevo o réplica en el centro.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

pero el museo en tablazo ...pk no en la union Empty Re: pero el museo en tablazo ...pk no en la union

Mensaje por Admin Miér Jun 17, 2009 10:45 am

ROXANA BALMACEDA escribió:
ENRIQUE ALBERTO escribió:En mi segunda tierra muy amigable y por algo le llaman la ciudad capital de la amistad, el museo de sitio de sipan esta en las ruinas de sipan y una fiel replica esta en el museo tumbas reales, una maravillosa e ingente maravilla turistica, a futuro seria hermoso, igual sucede con el museo de sitio chanchan y la fiel replical de este en el circuito turistico, (tuors: turismo) algun dia espero ver a la union asi................

Sería bueno, pero considero que debería ser algo nuevo, en Chiclayo sucede ello porque las ruinas están alejdadas de la ciudad, mas aca en Tablazo está solo a algunos minutos y hacer una réplica e el centro sería un gasto, lo que si se debería implementar es una guía de los lugares que hay en nuestro distrito. No sé es mi opinión, creo q estando tan cerca mas bien deberíamos invertir en que cada día sean mejores. Mas no en una nuevo o réplica en el centro.
Pero porque no hacerlo en el centro de La Unión, gasto en vano... si es para mejorar nuestro ornato??... Ya q tenemos gente con mirada al futuro haber q se vayan proyectando... Pienso q ya q Manu maneja la idea de un centro cultural... nos vaya ilustrando su idea..asi podemos entender mejhor sobre un museo en La Unión... te imaginas Roxanas mostrar unas replicas de las cavernas... y despues promocionar el Tablazo como un lugar para visitar in situ su monumento cultural...
Admin
Admin
Admin

Cáncer Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Piura
Humor : xD

https://launionpiura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pero el museo en tablazo ...pk no en la union Empty Re: pero el museo en tablazo ...pk no en la union

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Miér Jun 17, 2009 11:00 am

Admin escribió:
ROXANA BALMACEDA escribió:
ENRIQUE ALBERTO escribió:En mi segunda tierra muy amigable y por algo le llaman la ciudad capital de la amistad, el museo de sitio de sipan esta en las ruinas de sipan y una fiel replica esta en el museo tumbas reales, una maravillosa e ingente maravilla turistica, a futuro seria hermoso, igual sucede con el museo de sitio chanchan y la fiel replical de este en el circuito turistico, (tuors: turismo) algun dia espero ver a la union asi................

Sería bueno, pero considero que debería ser algo nuevo, en Chiclayo sucede ello porque las ruinas están alejdadas de la ciudad, mas aca en Tablazo está solo a algunos minutos y hacer una réplica e el centro sería un gasto, lo que si se debería implementar es una guía de los lugares que hay en nuestro distrito. No sé es mi opinión, creo q estando tan cerca mas bien deberíamos invertir en que cada día sean mejores. Mas no en una nuevo o réplica en el centro.

Pero porque no hacerlo en el centro de La Unión, gasto en vano... si es para mejorar nuestro ornato??... Ya q tenemos gente con mirada al futuro haber q se vayan proyectando... Pienso q ya q Manu maneja la idea de un centro cultural... nos vaya ilustrando su idea..asi podemos entender mejhor sobre un museo en La Unión... te imaginas Roxanas mostrar unas replicas de las cavernas... y despues promocionar el Tablazo como un lugar para visitar in situ su monumento cultural...

La idea que les propuse es hacer un mostrario de los atractivos turísticos en el Centro, un centro cultural de todo lo que el Dsitrito tiene, en conjunto, promociinado cada lugar, no réplicas, sino un mostrario llamémosle así, de tal manera que les llame la atención ir hacia esos lugares, que no están tan lejos y que significarían ingresos económicos para esas áreas, además, considero que más importante sería fortalecer y mejorar los museos o lugares turísticos que La Unión tiene ya, porque qué pasaría si empezamos por un museo en el centro, se dejaría de lado los lugares turísticos que ya existen y ello conllevaría a que no se le da la importancia debida y quede nuevam,ente olvidado como lo viene haciendo. Consideor que es momento de promocionar a nuestros caseríos, porque es ahí donde se concentran las expresiones históricas-culturales de nuestro distrito. Vamos chicos no seamos egoístas jejeje. Primero empecemos por enriquecer dichos lugares turísticos que La Unión ya tiene, y que en La Unión centro sería bueno una oficina de turismo que les muestre qué lugares hay en La Unión, ello traería trabajo también para nuestros guías, y para los mototaxistas, qué dicen? empezamos?
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

pero el museo en tablazo ...pk no en la union Empty Re: pero el museo en tablazo ...pk no en la union

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.