El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014)

+2
jota27
PitZar
6 participantes

Ir abajo

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Empty que han hecho?

Mensaje por VICTOR FLAVIO Jue Jul 08, 2010 10:39 am

durante todo este tiempo que han hecho los ex candidatos y ahora nuevamente candidatos....
alex como combatiste la corrupciom?
señora villacorta que nos dice usted?
y julio? por lo menos desde su trinchera hizo lo que pudo ...
donde estaban los demas cuando la unión los necesitaba? en sus negocios?, en sus oficinas?, en sus consultorios? esperando el 2011 para postular? con que cara vienen ahora a decir que van a trabajar por su pueblo, que quieren a su pueblo, que la juventud, que esto que lo otro . si cuando mi sufrido pueblo los necesitaba nunca aparecieron como si lo hicieron con la gestion anterior, donde estaban señores? y ahora que quieren? ser los salvadores de la unión XD como dijo buggs bunny me rio de janeiro...XD
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Empty Re: LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014)

Mensaje por PitZar Jue Jul 08, 2010 10:06 pm

pense q era una broma lo del candidato sorpresa... pero bueno si q fue sorpresa con el joven CARLOS JAVIER TUME PINGO candidato por el movimiento regonal Sentimiento Piurano
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Empty LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014)

Mensaje por PitZar Jue Jul 08, 2010 10:44 pm

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Listasmunicipalesregido
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Empty QUIEN SERA NUESTRO PROXIMO ALCALDE

Mensaje por Sesmar Silva Martinez Jue Jul 08, 2010 11:21 pm

cOMO ESTAN MIS QUERIDOS PAISANOS, CON MUCHA TRISTEZA TENGO QUE MANIFESTAR QUE NUESTRO PUEBLO DE LA UNION, TODAVÍA NO HACE GLORIA A SU NOMBRE SEGUIMOS DESUNIDOS, CADA QUIEN POR SU LADO Y ESTO LO DEMUESTYRA ESTE PROCESO ELECTORAL QUE VIVIMOS, BATIENDO RECORDS EN CANDIDATOS 12 EN CARRERA Y AQUI OBSERVO A SEIS QUE YA HAN PASADO POR EL MUNICIPIO QUE POCO O CASI NADA HAN HECHO POR EL JODIDO PUEBLO DED LA UNIÓN...HASTA CUANDO...SEGUIREMOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE SE HA COMVERTIDOP EN CANCER POLITICO. CLARO ESTA TODOS TENEMOS DERECHOS A ELEGIR Y SER ELEGIDOS... PERO A SI COM O VAMOS...NO PODEMOS SURGIR, POR QUE TODAVÍA EXISTE CREO YO EL FIGURETISMO DE ALGUNOS QUE CREEN TENER LA CAPACIDAD PARA GOBERMNAR, DIRIGIR Y ADMINISTRAR LOS POCOS RECURSOS QUE DA EL GOBIERNO, PUES A QUI NO SE TRATA DE SENTARSE Y ENCERRARCE EN CUATRO PAREDES SI NO QUE, SE DEBE DEMOSTRAR CAPACIDAD PARA GERENCIAR Y GESTIONAR A ALTO NIVEL, POR QUE EL DINERO QUE FALTA PARA LAS GRANDES OBRAS ESTA EN LOS CONCURSOS PUBLICOS QUE DA EL GOBIERNO PARA FINANCIAR PROYECTOS, PERO ESTO PASA PRIMERO POR TENER A LOS MEJORES TECNICOS QUE PREPAREN LOS PROYECTOS ADECUADOS Y PRESENTARLOS...LOS SEÑORES CANDIDATOS DEBEN SER BIEN CAPACITADOS POR PERSONAS CON GRAN PROFESIONAISMO Y NO RODEARSE DE AYAYEROS QUE SOLO BUSCAN UN TRABAJO, LA MUNICIPALIDAD AMIGOS NO ESTA PARA QUE CUALQUIER VECINO VAYA A EXPERIMENTAR, SI NO QUE VAYAN A EJECUTAR....PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIECONOMICOS DE GRAN IMPACTO EN EL DESARROLLO HUMANO.PUES EN NBUESTRAS MANOS ESTA EL PODER...DE SALIR DE DONDE ESTAMOS O CONTINUAR COMO ESTAMOS....UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS.....

Sesmar Silva Martinez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Empty Re: LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014)

Mensaje por VICTOR FLAVIO Miér Ago 04, 2010 6:39 pm

Y EL NUEVO ALCALDE DE LA UNION SERA... TA TA TA
QUIEN DIJO YO. ¿QUIEN SE SUBE A LA COMBI?
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Empty Re: LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014)

Mensaje por Carlos Ilich Lun Ago 09, 2010 7:50 am

VICTOR FLAVIO escribió:ojala esta vez si gane la union y ya no se dejen llevar x falsos discursos y tampoco q se usen nombres de difuntos para ganar votos (como sucedio en la campaña pasada y parece q esta vez sera igual), basta de guerra sucia, basta de oportunistas, basta de buenos para nada, basta de buitres de la comunicación, basta de chivos gordos, basta de pochos, basta de pepes, basta de miserables q por un p... sol le dan la espalda al pueblo... esta vez si ganaremos , vamos pueblo abre bien los ojos no hay q ser ingenuos para equivocarse otra vez; recuerdo las elecciones pasadas cuando muchos decian le he dado mi voto a felix, le he dado la oportunidad a felix, y a los 6 meses plop se lamentaban de haber votado x el , y asi es como desde hace un buen numero de años mi pueblo no avanza, tengo un sueño y todavia sigue siendo un sueño de ver a la union como miraflores, surco o san borja, es un sueño lo se pero saber que se puede querer que se pueda, algun dia,algun dia...
y hablando de candidatos
alex.-el hecho de haber quedado en un buen lugar las elecciones pasadas no significa q esta vez gane.
walter ayala.-hubiese sido mejor corazon por la union, pero no quiero q los jovenes se pierdan en la borrachera hay que ser lider para ser alcalde...
vicente seminario.-que quieres tio ya tuviste tu oportunidad ya pon las barbas en remojo(pero eterno)disculpa el sarcasmo es solo una broma jeje
cholo pingo.-pudo haber hecho mas como teniente alcalde...(ya van dos veces)
felix anton.-el peor desastre de la historia politica de la union corazon del bajo piura...nunca mas
julio chunga.-¿que hubiese pasado si aceptabas el chantaje del que siempre hablabas? bueno eso decias tu. pero no me explico ¿como de un momento a otro ese señor te agarro tanta bronca?...
carlos bayona.-quisiera saber si es el mismo del hospital de chulucanas..(alguien me puede decir?) luego analizamos...
samuel chunga.-usted y don vicente tienen q entender que esto no es un juego...
jose eche.-desconozco totalmente
y bueno creo q hay mas ... doña villacorta puede ser pero desanima saber q va con doña nico , don chumpitaz solo para eleciones se escucha, doctor bulnes solo se que tiene su consultorio y q va con la lista del dictador fujimori, y bueno veremos q pasa...
espero sus opiniones...

Estimado Victor Favio, cuando dices que Cholo Pingo van dos veces de teniente alcalde, solo es una vez y solo fue por tres meses. Y si dio el granito de arena que hasta ahorita 5 regidores no lo hacen. Por el simple hecho de denunciar la obra del Terminal que salio con resolucion en el Diario Oficial El Peruano en donde estipulaba una obra aprobada en sesion de consejo (cuando nunca se realizo esa sesion) y señalar como unico responsable al "Alcalde" porque el firmaba esa resolucion dirigida al Gobierno central. Siempre es bueno conversar de estos temas, ya que en nuestro pueblo se distorsionan los detalles. El nombre del Sr. Rogelio Anton (Q.E.P.D) es sinónimo de empuje, sacrificio y entrega de un ciudadano que quiso hacer mucho por su pueblo, pero por cuestiones mayores, no lo logro. Si se usa su nombre es para que sus discipulos pregonen esa consigna a todo los conciudadanos y sea ejemplo a seguir.
Carlos Ilich
Carlos Ilich

Libra Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : La Union
Humor : Sano

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014) - Página 2 Empty Re: LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y REGIDORES - LA UNION (2011 - 2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.