El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se fue un hermano: vidal vilela requena

Ir abajo

se fue un hermano: vidal vilela requena Empty se fue un hermano: vidal vilela requena

Mensaje por percyte Mar Ene 04, 2011 3:52 am

nos dejo un vacio, ya no se escucha mas esa voz melancolica, esa voz queriendo transmitir el sufrimiento, los sinsabores que nos pone la vida, pero tambien un amor que tenia a nuestra madre Virgen del carmen, quien no llego a conocer a Vidal Vilela Requena, ese amigo, ese hermano que transmitia serenidad con su sincera sonrisa, nos duele mucho la perdida de este gran hermano por que asi lo consideraba, recuerdo hasta los ultimos dias que transitaba por la vida, visitaba mi hogar para hacer musica, cantaba, alli reia y hasta contaba sus penas, es que Dios me regalo un talento el de la musica, por eso tengo la suerte y la dicha de estar nuy cerca a muchos personajes orgullos unionenses uno de ellos Vidal Vilela, hoy en el pequeño studio de grabaciones JOCAMAR se hace extrañar, Dios lo quizo mas, solo decirte hasta luego Hermano y Amigo vidal!, la pena mas grande que tuve es que en vida nunca se le rindió un homenaje por su trayectoria artistica, por que los homenajes se dan en vida, pero en fin, quien comprende a nuestras autoridades, tengo en mi archivos la voz de Vidal, un estilo inigualable y algunas fotos que quiero compartir con uds..gracias
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.