Respeto, Solidaridad y Responsabilidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respeto, Solidaridad y Responsabilidad...

Mensaje por ROXANA BALMACEDA el Lun Mayo 18, 2009 11:34 am

Para lograr un efectivo desarrollo de nuestro distrito, se requiere de la acción de todos los ejes y agentes activos (sea observadores, jóvenes, niños, adultos, colegios, municipalidad, gobiernos, etc.)... No dejando de lado el respeto, la solidaridad y la responsabilidad.
No olvidemos que no basta con ser solo un buen profesional, siendo que esto es necesario, ello logra conjugarse con el de ser excelente persona, lo cual implica tener un sentido en nuestra vida de proyectarnos hacia la sociedad, actuando con respeto hacia los demás, siendo solidarios, pues debemos pensar en los demás para que con el desarrollo del resto yo tb pueda crecer y así crece la comunidad en general, y responsables, pues debemos ser persistentes, constantes y puntuales en nuestros actos, pues el desarrollo no es un día, ni de una semana, ni de un mes, esto es de años.
Es por ello que invoco a las personas a tomar en cuenta ello y a impartir la debida educación a los niños y jóvenes, porque para gobernar los debemos formar desde niños, inculcar valores, que hace tanta falta en las autoridades.
El problema no es la política, el problema son las personas, hagamos q las manzanas buenas contagien a las malogradas y no que las malogradas pudran a las demás.
Actuemos gente, por el desarrollo d nuestro distrito y por nuestro tb...
avatar
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es cierto

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2009 4:32 pm

Como siempre digo, la formación viene de casa. si nuestros padres nos enseñan valores y vritudes, pues debemos ponerlos en práctica con el semenjante más cercano. Con impotencia veo muchas veces como la credibilidad de las personas se va al tacho, veo como la inocencia de aquellos niños que alguna vez brindaron alegrías en sus hogares se borra lentamente cuando se ven involucrados en hechos delictivos, veo además cómo muchos padres de familia usan la violencia para demostrar quién manda en la casa. Muchas de esas cosas ya se viven en nuestro distrito. es hora de que le pongamos freno a todas esas canalladas de la vida. Reflexionemos y actueemos con justicia, pongamos en práctica lo de nuestra casa. Valoremos más la unión familiar. Interesante tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los valores

Mensaje por ROXANA BALMACEDA el Mar Mayo 19, 2009 3:29 pm

Pues si, muchos de los valores que se obtienen y se ponen en practica son los prendidos en casa, pero debemos recordar que hay quienes lamentablemente no pueden recibir una educación aecuada por parte de sus padres, por lo que estos niños se ven en la necesidad de recurrir a otras personas, las cuales le inculcan actitudesa erróneas. Es por ello, que deberiamos preocuparnos, también, por educar a aquellas personas uqe en sus hogares no reciben la atención adecuada. Pienso que se deberían crear programas de educación en valores y formación persnal desd el colegio, desde pequeños, y charlas diversas para niños, ya que son la base de todo desarrollo y desde alli donde se origina la personalidad de cada. Por eso es necesario también recordar a cada padre de familia lo importante que es inculcaerle a los hijos la práctica d buenos valores. y pes nosotros, los mayores, pongámolos en práctica que si están es porque son la base de todo desarrollo. coincido contigo que nuestra pobvlación necesita una lavada d cabeza en cuanto al tema de valores, los cuales están muy dejado de lado.
avatar
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y PORQUE LOS PROFESIONALES NO SE QUEDAN EN LA UNION¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO el Sáb Jun 06, 2009 5:47 pm

Y porque lo profesionales no se quedan en la union, y voy a repetir lo que siempre voy a decir hay muchos que son corruptos impuesto el apelativo por otros que dicen ser impolutos cuando realmente es al reves, y otra cosa pocos profesionales veo en la union, que se queden en ella, porque sera? se han preguntado eso?, a veces me pica la lengua de hablar mas de lo que realmente es LA CLASE POLITICA DE LA UNION DE AQUELLOS QUE LLEGAN A PEDIR A CAMBIO DE SINO TE SACO LA M.... o de aquellos que dicen por ahi va mi hijo y al dia siguiente te masacran o de aquellos que crean historias con el fin de MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA, o del lenguaje perisistente del NO IMPORTA QUE ROBE PERO QUE HAGA ALGO... me gustaria una tertulia a fin de, como el narrador de cuentos, al lado de mi mascota, contarle lo vivido en el seno del lobo....yo si tengo mucho que contar.....otros solo hablan por lo que escuchan...

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respeto, Solidaridad y Responsabilidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.