YA NO TE AMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA NO TE AMO

Mensaje por Sandra Judtih Calderón Pi el Jue Mayo 28, 2009 12:08 pm

Siempre que hablamos de amor nos topamos con temas complejos que llevan implícita la posibilidad de ser correspondidos o no.

Solemos mirar al que es amado o por el contrario al que es rechazado, pero no nos detenemos a ver lo que sucede con la persona que siente que ha dejado de amar a otra y no sabe cómo manejarse en este espacio.

Empezaremos por decir que cuando una persona siente que no ama más a su pareja puede reaccionar de diferentes maneras ante este sentimiento que lo perturba. Y es que sentir que alguien formaba parte de tu vida, que toda tu libido estaba puesta en esta persona y que de pronto ya no significa nada o significa algo diferente, puede ser, algo muy perturbador.

Hay quienes se resisten a aceptar este sentimiento y sin sentir amor, se quedan al lado de su pareja por miedo, culpa o dependencia. Otros deciden hacer ”algo” para que ese “algo” hable sobre aquello que temen y no saben cómo encarar: la separación. Otras personas lo dicen a través de agresiones y humillaciones como un intento de romper sin mencionar lo que realmente sienten. Solo algunos pueden pasar por la pena y el duelo de haber dejado de amar a alguien y plantearlo de una manera saludable.

Esta manera saludable implica saber que la pareja sufrirá pero será un sufrimiento que pasará con el tiempo si nosotros no hacemos alarde de ciertas cosas, como por ejemplo:

- Lo felices que somos sin ella o él.
- Lo felices que somos con nuestra nueva pareja
- Despreciar a nuestro(a) ex
- Humillarlo(a)

Es importante saber reconocer cuál fue nuestra carencia en la relación y la del otro, y no caer en la tentación de entrar en guerras con los hijos o por ellos.
No olvidemos que al decir “no te amo” causaremos un dolor inevitable, pero debemos saber que hemos sido honestos y transparentes con nosotros y con la persona que alguna vez amamos. Esto es el mejor remedio para ir curando las heridas que a ambos les quedarán.

Sandra Judtih Calderón Pi

León Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : La Union
Humor : Mmmm, TRANQUILA..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL AMORE LELE ATOOO! =(!

Mensaje por Ronny el Lun Ago 03, 2009 6:18 pm

ME GUSTARON TUS PALABRAS CASI TAN PENETRABLES EN ESE TEMA TAN PROFUNDO Y LA VEZ INFINITO DE DEFINIR...PUES LO QUE DICES ES MUY CIERTO...A VECES TENEMOS ESAS MAL INTERPRETACIONES COMO SALIDAS O POR DECIRLO "PRETEXTOS AL SENTIR ESE CAMBIO EMOCIONAL!...Y SIN SABER EL REMORDIMIENTO O SENSACION NEGATIVA QUE CAUSAREMOS A ESA PERSONA...ALA Q O AL Q ALGUN DIA AMASTE...Y HABRAS DEJADO DE AMAR?... :s !. .... YO SIEMPRE ME PREGUNTO Y ME PREGUNTARE ALGO....Y SIEMPRE ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA CONSTESTAR A SINCERIDAD Y HONESTIDAD Suspect " CUANDO DEJAS DE AMAR A ALGUIEN...QUIEN LO DEJA DE AMAR...TU YO EMOCIONAL....O AQUEL CENTRO DE CONTROL DE TUS EMOCIONES...POR EL SIMPLE HECHO DE UNA CAUSA...O POR QUE SE VE Y SE SIENTE ALGO PARANOICO?... ESPERO UNA RESPUESTITA... :s ........RONNY:shock:

Ronny

Acuario Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 25
Localización : Iquitos
Humor : Legnds Elegant New

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.