El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calor a Puno

2 participantes

Ir abajo

Calor a Puno Empty Calor a Puno

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Lun Jun 01, 2009 2:48 pm

¡CHICOS! Hoy empieza la campaña de Solidaridad "CALOR A PUNO", hasta que por fin nos dimos cuentas de esta cruda realidad y los medios de prensa por fin ya comenzaron a preocuparse por este ausntoi de mucha urgencia.
La Ong Cáritas tiene esta gran inicitaiva de llevar ayuda a aquellas personas que están sufriendo de un intenso frío en la sierra de nuestrp país, sobretodo en Puno,. en aquellas comunidades alejadas y olvidadas.
LA temperatura está llegando a casi -20º C, y ya van un promedio de 140 niños muertos por este fenómeno. Este es un problema que ocurre cada año y las cifras son alarmentes, teniendo en cuenta que la cifra es del presente año y que el frío recien está empezando.
Entonces invoco a todos a llevar la ayuda necesaria (frasadas, chompas, ropa en general, bolsas de dormir, alimentos de facil conservación, etc.) pues estos niños están sufriendo mucho y, ellos que son el futuro de nuestro país, qu´´e futuro tendremos con estos problenmas. No dejemos que hayan más muertes y pongámonos la mano en el corazón.
La ayuda podemos llevarla a cualquiera de los centros de Cáritaç, en Piura tenemos uno. O estar atentos pues puede ser que se realice la ayuda en la Plaza de Piura comno lo hicieron años pasados.
Ayudemos todos...
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Calor a Puno Empty Re: Calor a Puno

Mensaje por PitZar Mar Jun 02, 2009 12:41 pm

Roxana... haber si averiguas donde se puede entregar las donaciones aca en LA Unión, cuentanos los pasos a seguir. Además usar el foro con un anuncio... somos hermanos en el Perú y LA Unión no quedará aislada de esta acción.... El año pasado se hizo una buena campaña ehhh... Saludos
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.