El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gripe AH1N1: Se incrementan los casos confirmados en el Perú

2 participantes

Ir abajo

Gripe AH1N1: Se incrementan los casos confirmados en el Perú Empty Gripe AH1N1: Se incrementan los casos confirmados en el Perú

Mensaje por Sandra Judtih Calderón Pi Jue Mayo 28, 2009 10:35 am

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó cuatro nuevos casos de peruanos contagiados con la nueva influenza AH1N1, asciendo de esta manera a 31 los casos confirmados en nuestro país.

Mediante comunicado oficial, el Minsa precisa que se trata de una joven de 18 años que tuvo contacto de un caso confirmado que llegó de Argentina; un joven de 20 años que llegó procedente de los Estados Unidos; de una joven de 16 años, contacto de un caso confirmado en Lima; y de un niño de 11 meses de nacido, contacto de otro caso confirmado en Lima.

Los tres primeros casos se encuentran con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente.

En cuanto al último caso y por medida precautoria, ha sido internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, en donde está recibiendo tratamiento antiviral y evoluciona favorablemente.

Mientras tanto, en Chile, país de América Latina que tiene el mayor número de contagiados, los afectados se elevaron a 168 de los cuales dos se encuentran en estado grave, tras la confirmación de 49 nuevos casos por el Instituto de Salud Pública.

De los 49 nuevos casos confirmados, cuatro corresponden a la región de Valparaíso, 120 kilómetros al oeste de Santiago, dos a la región de O"Higgins, uno a la región de los Lagos y 42 a la región Metropolitana de Santiago.

Sandra Judtih Calderón Pi

León Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : La Union
Humor : Mmmm, TRANQUILA..

Volver arriba Ir abajo

Gripe AH1N1: Se incrementan los casos confirmados en el Perú Empty Re: Gripe AH1N1: Se incrementan los casos confirmados en el Perú

Mensaje por PitZar Mar Jun 02, 2009 12:43 pm

Reporte de ayer... 01/06/2009... En el Perú cuarenta (40) casos... Es bueno recordar las recomendaciones ehhh...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.