El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MUNICIPALIDAD, CENTRO DE BUENOS TRABAJADORES TAMBIÉN

Ir abajo

LA MUNICIPALIDAD, CENTRO DE BUENOS TRABAJADORES TAMBIÉN Empty LA MUNICIPALIDAD, CENTRO DE BUENOS TRABAJADORES TAMBIÉN

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Mayo 28, 2009 11:56 am

Nuestra Municipalidad Distrital de la Unión es un ente público, es decir, una institución pública, que concentra el trabajo de funcionarios y servidores del Estado, con el propósito de brindar servicios a la población y de regular la actividad social y económica de nuestro Distrito.
La Municipalidad está dirigida por el concejo municipal, integrada por el Alcalde y sus Regidores, quienes tienen la gran misión de guiar las riendas d nuestro distrito.
Para llegar a él, es necesario integrar un partido político y participar como candidato, a alcalde o regidor en la selecciones. por ello, el trabajo en la municipalidad es importante, ya que nos permite forjar un futuro de toda una comunidad, pero que sea un trabajo eficaz, eficiente y verdadero, con valores en su personal que ahi trabaja.
Podría decir que lo bueno de la Municipalidad es que hay personas que trabajan eficientemente, que se esfuerzan porque lo encomendado se cumpla y que cumplen sus acciones sinm caer en aptos de corrupción, a veces ganando un pequeño sueldo, pero estando más del tiempo normal. Y muchas veces esas personas no son reconocidad. Entonces, dbeemos vver q más personas así necesitan entrar en los gobiernos, por ello es necesario que la población se involucre en la vida política y vean quienen son las prsonas q HACEN Y DESAPARECEN, lo cual es la clave d la HUMILDAD.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.