Digamos a una sola voz no al aborto....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digamos a una sola voz no al aborto....

Mensaje por Sandra Judtih Calderón Pi el Jue Mayo 28, 2009 5:20 pm

Más de mil mujeres abortan diariamente en Perú, según ONG

Esta si que es una noticia alarmante, como algunas mujeres pueden llegar a tomar este tipo de decisiones, pongamonos a pensar que a lo mejor, el Peru y el mundo se esta privando de un Einstein, o de un Pitagoras, en fin, xq..
Lean con mucha atencion lo siguiente:
Diariamente más de mil mujeres abortan, 94 son atendidas por abortos incompletos y dos mueren por complicaciones del embarazo, el parto o el puerperio en Perú, aseguró hoy la ONG feminista Manuela Ramos en el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

Muchos de los abortos clandestinos en Perú se realizan en "situaciones inseguras e insalubres y se pone en peligro la vida de las mujeres, principalmente, las mujeres de más bajos recursos", dijo a Efe la representante del Programa de Derecho a la Salud Sexual y Reproductiva de la ONG, Gioconda Dieguez.

Perú tiene una de las peores tasas de mortalidad materna (185 por 100.000 nacidos vivos cada año), y aunque no se tienen cifras exactas, muchos de estos decesos están relacionados a hemorragias durante prácticas de aborto, agregó Dieguez.

De las más de 2.000 mujeres que quedan embarazadas diariamente en Perú, 813 llevan embarazos no deseados, y casi el 90 por ciento de los embarazos entre mujeres de entre 12 y 14 años son producto de violación sexual, según datos oficiales citados por la organización no gubernamental.

Es la vida de un ser inofensivo, piensen sras y sritas, el hecho de q este en su vientre no los hace menos, es mas ya no es tu vida, hay otra alli por la cual no podemos decidir algo q atente contra la de el...asi que primero planifiquen, ps hasta la vida de las gestantes esta en riesgo....

Conciencia Sras y Sritas...

Asi que si alguien esta embarazada, debe de sentirse orgullosa, pues es lo mas lindo que a una mujer le puede pasar.... Dicen que una mujer se siente realizada cuando es madre, eso em dijo un profe en la Universidad, no lo creia asi, pero ahora que veo a mi hnito, a mi sobrinito y a los hijos de mis amigas, vaya que lo creo....

Cambiemos esta estadistica!...
Iniciemos campañas de capacitacion en las diferentes I.E..
SEÑORES DE SALUD....Es hora de poner coto a esto

Sandra Judtih Calderón Pi

León Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : La Union
Humor : Mmmm, TRANQUILA..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.