El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DINERO LO ES TODO?

2 participantes

Ir abajo

EL DINERO LO ES TODO? Empty EL DINERO LO ES TODO?

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 16, 2009 11:31 am

Ahora, mientras conversaba con amigo me comentaba que a él le agrada hablar de dinero, de negocios, de oportunidades. Mas yo le afirmaba que el dinero no lo es todo. A lo que el respondió: el dinero mueve todo.
Ahora me quedé pensando si será cierto o no, pero al final concluí que no lo era, porque he pasado experiencias de personas que por querer mas al dinero q a todo han terminado destruyendo a las personas que más aman. Entonces, cómo podemos afirmar que el dinero lo es todo, quizás es importante, pero en realidad puede lograr abarcar todo lo que existe en el mundo? Yo no cre, qué me dices tu?
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

EL DINERO LO ES TODO? Empty No es asi

Mensaje por Carlos Ilich Dom Jun 28, 2009 3:54 pm

Recuerdo hace mucho tiempo a un compañero de colegio. El era el de la plata y el hijo de papa, que siempre solucionaba las cosas pagando a los profees.. Era de una de las familias mas adineradas y pitucas de piura, hasta que un dia...ya no era nadie. A su papa, le estafaron con todo lo que tenia.
Dejo el colegio por un año, no supimos nada de el, hasta recientemente. Tiene 20 años y esta en una de las empresas mas importantes alla. Despues que reinicio los estudios en una escuela nacional, termino su qinto de secundaria y su papa empezo nuevamente desde cero, desde lo mas bajo para donde estaba. Crecieron poco a poco, y cuando volvi a encontrarlo, lo note totalmente distinto a como era, habia cambiado muchisimo, era mas humilde y centrado, y ia no el egoista y egosentrico q era cuando lo deje de ver.
Roxana, amigos, si el dinero lo es todo, ¿y cuando no tienes?. no tendras amigos?, no tendras familia? ....La familia, los amigos y las personas que te hacen sentir bien estan siempre ahi...y no es necesario tener dinero para ver lo maravilloso que es el mundo, lo inimaginable que es amar, y sobre todo, lo alcanzable que son los sueños.
Un gran amigo me dijo una vez, que podremos ser los mas miserables del mundo, los mas pobres que existieran, pero que el corazon estara rico de amor y de valores que nunca se debe dejar atras. HUMILDAD, RESPONSABILIDAD Y PAZ, los tres valores que siempre deben permanecer en una persona.
Carlos Ilich
Carlos Ilich

Libra Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : La Union
Humor : Sano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.