El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"2012 es el peor año de la crisis mundial" según Ministro Brasileño.

2 participantes

Ir abajo

"2012 es el peor año de la crisis mundial" según Ministro Brasileño. Empty "2012 es el peor año de la crisis mundial" según Ministro Brasileño.

Mensaje por RobinTi Lun Sep 03, 2012 2:18 am

El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega , sostuvo hoy que 2012 está siendo el peor año de la crisis económica internacional.
“En términos de gravedad, lo que está sucediendo hoy en 2012 es peor que lo que estaba ocurriendo en 2009”, dijo el titular de Hacienda durante una exposición ante autoridades, empresarios y representantes de la sociedad civil.En su opinión, los países desarrollados, en lugar de enfrentar la crisis económica, lo que hacen es “empujar los problemas con la barriga”, lo que en Brasil significa postergar la búsqueda de soluciones.
“Uno de los equívocos de las políticas de los países avanzados es que no practican el estímulo de la economía, solo hacen recortes”, criticó. En contrapartida, agregó, el gobierno brasileño “continuará trabajando por un real más desvalorizado”, para darle más competitividad a la producción nacional.
Esa política de las naciones avanzadas, puntualizó, “ya afectó a los emergentes, aún a los más dinámicos, como India y China “.
En su opinión, a ese respecto la economía brasileña está en una situación un poco más confortable porque depende menos de los mercados externos.
Sobre el magro crecimiento económico registrado por Brasil en lo que va del presente año, el ministro evaluó que uno de los motivos es la escasez de crédito, lo cual, agregó, ya está siendo revertido.
Y en nuestro país, tendrá un impacto importante?

RobinTi

Escorpio Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"2012 es el peor año de la crisis mundial" según Ministro Brasileño. Empty Re: "2012 es el peor año de la crisis mundial" según Ministro Brasileño.

Mensaje por Admin Lun Sep 03, 2012 6:21 pm

"2012 es el peor año de la crisis mundial" según Ministro Brasileño. O_crisis-energetica

lo que dice el banco mundial: CRISIS FINANCIERA
La economía mundial está mostrando señales de recuperación, pero los países pobres todavía están sufriendo las consecuencias de la crisis financiera y la recesión mundial. Los países más pobres necesitan ayuda adicional para superar la recesión mundial. Estas naciones pueden desempeñar una función clave de ayuda para reactivar la demanda mundial, pero necesitarán acceso a financiamiento durante años en el futuro. El Banco propone la creación de un Fondo para hacer frente a la crisis de modo que pueda prestarse asistencia rápida a los países vulnerables después de esas crisis.

Admin
Admin
Admin

Cáncer Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Piura
Humor : xD

https://launionpiura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.