El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que dicen Uds?

4 participantes

Ir abajo

que dicen Uds? Empty que dicen Uds?

Mensaje por percyte Dom Mayo 17, 2009 8:25 pm

hola a to2!...de seguro saben quien soy o si no... me llamo percy temoche y mi fuerte es la musica, junto a mis 5 hermanos conformamos la agrupacion musical de los hermanos temoche o Grupo Marejada mix: saudin(percusion) jose(bajo y cantante) wally (percusion y cantante) robin(percusion y cantante) beto ( piano) y un servidor de uds(en los sintetizadores)... estamos en la posibilidad de realizar un recital de musica criolla por Fiestas patrias, convocando a nuestros artistas locales (cantantes), nosotros como marco musical, es posible que se realice, aunque hoy en dia la juventud se inclina por el reggaeton y techno, y si tuvieramos el apoyo de nuestras autoridades y de gente que apoya, que si hay en nuestro pueblo seria factible...y que dicen Uds?...
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty Claro... es una idea genial...

Mensaje por PitZar Dom Mayo 17, 2009 8:50 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Los unionenses estamos orgullosos de los Hermanos Temoche Eche, a parte de ser músicos profesionales y de gran categoría, como personas ni hablar, simepre adelante para el pueblo...

Uhmmm haber si estamos en contacto con la gentita de la municipalidad para armar una noche criolla en serenata a nuestro Perú... Saludos...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty YA OLVIDENSE DE LA MUNICIPALIDAD, ELLOS NO NOS VAN A DAR NADA....

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Sáb Jun 06, 2009 9:26 pm

Saben una cosa doy lo que sea por una noche de peña criolla en la union, vayamonos preparando que dicen me auno a la causa, bien por la musica criolla desde la union, hay que demostrar que de todas las aristas hay en la union y felicitaciones a los hermanos temoche,,,,....

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty Gracias Enrique....

Mensaje por percyte Dom Jun 07, 2009 3:54 am

Gracias Enrique....pues, como que estamos mas animados con tu apoyo, gracias por todo...escuché un amigo musical que decia que "Nadie es profeta en su tierra" esto por que en su pueblo no le daban importancia a su quehacer musical, aca yo digo lo contrario que aqui en La Union si hay gente que aprecia a sus artistas locales, no lo digo por nosotros, hablo por todos los musicos unionenses...mil grax
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty TENEMOS QUE HACERLA....

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Dom Jun 07, 2009 7:36 am

Tenemos que estar presentes, hay que estar en el aniversario patrio de verdad que me apunto y espero que muchos mas se aunan aunque es cuestion de lanzar la idea pitzar debe tener mas formas de difundir esto es experto en spots publicitarios aunque no se parece a carlos rafo claro que no...jejeje

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty no se parece

Mensaje por percyte Jue Jun 11, 2009 9:26 am

claro que no se parece...je je
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty Re: que dicen Uds?

Mensaje por PitZar Vie Jun 12, 2009 4:53 am

Carlos Raffo...
Se juntan agentes de la KGB de rusia, de la CIA de estados Unidos y el SIN
de Perú para participar en un concurso de quien era el mejor servicio de inteligencia del mundo.
La misión era encontrar un conejito en una selva llena de animales salvajes.
Primero parten los de la KGB, sueltan al conejo esperan una hora y salen a buscarlos,
media hora despues aparecen los agentes de la KGB con el conejo en las manos.
Despues salen los de la CIA, sueltan al conejo, esperan 1 hora, sacan un notebook,
se enlazan al satelite secreto y ubican al conejo, diez minutos despues vuelven con el conejo.
Les toca el turno a los peruanos, no sabian que hacer, pensaban como encontrar al conejo, se paseaban de un lado al otro, sueltan al conejo, a los 15 minutos, los peruanos se miran y asienten con la cabeza, y salen corriendo detras del conejo, pasan tres horas y de pronto se escuchan unos ruidos fuertes, los jueces salen a mirar extrañados, y entre los arboles aparece un cerdito todo golpeado y sangrando, saltando en dos patas y diciendo: - Soy un Conejo, Soy un Conejo...

xD
Percyte... contactate con la gente de tu mundo musical... haber como empezamos... una jarana criolla hasta el amanecer... Wiro (Cierre) con su grupo están dispuestos a trabajr contigo en la organización... haber Enrique como le hacemos... para integrarnos... tenemos un mes aun...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty USTED ES EL MAESTRO???

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Vie Jun 12, 2009 8:02 am

usted es el amestro pitzar ya se que cuando se mete algo en la cabeza lo hace no se como pero se que lo hace asi que solamente espero su orden jejeje... estoy a su disposicion maestro

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty a pensar..

Mensaje por percyte Sáb Jun 13, 2009 2:03 am

Estoy esperando la confirmacion de los demas compañeros...ya confirmaron algunos..a ver si le vamos creando un nombre o slogan, y sobre rodamos la publicidad.. que les parece
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty LA UNION TIENE SU CRIOLLSMO...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Sáb Jun 13, 2009 10:37 am

Eso si La union tiene su criollismo, a ver esperamos los que querian apoyar a nuestra union...yo me auno, en que puedo apoyar digame usted maestro...solamente con imaginar la musica criolla en mis oidos me siento feliz... jejejeje

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty Re: que dicen Uds?

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 16, 2009 3:47 pm

Es que la música criolla en netamente peruano y los unionense somos peruanos, como no setnir esa música, difundamos la música peruana. Arriba Perú!
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty MAESTRO INVITADOS TAMBIEN.........

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Miér Jun 17, 2009 2:43 pm

mastro ayer converse con unos señores que integran un grupo de chepito y les hable de la noche que pretendemos me dijeron que estan dispuesto a venir... bueno haber que hacemos pues

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty Re: que dicen Uds?

Mensaje por PitZar Miér Jun 17, 2009 8:47 pm

ENRIQUE ALBERTO escribió:mastro ayer converse con unos señores que integran un grupo de chepito y les hable de la noche que pretendemos me dijeron que estan dispuesto a venir... bueno haber que hacemos pues

PercyTe al lado de sus hermanos serán los anfitriones... esta semana tendremos q ver sobre las coordinaciones para no tener eventos paralelos y unificarlos en la noche criolla... Debemos solicitar los permisos respectivos...

Ya esta andando... la noche criolla será una realidad el 27 de Julio...

Estimada Reina... espero no recargue mucho su agenda ehhh
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty QUE HAY QUE HACER...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Miér Jun 17, 2009 11:10 pm

Cual es mi tarea señor rafo,,,,,,,,,jejeje

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty Re: que dicen Uds?

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Jun 18, 2009 9:18 am

PitZar escribió:
ENRIQUE ALBERTO escribió:mastro ayer converse con unos señores que integran un grupo de chepito y les hable de la noche que pretendemos me dijeron que estan dispuesto a venir... bueno haber que hacemos pues

PercyTe al lado de sus hermanos serán los anfitriones... esta semana tendremos q ver sobre las coordinaciones para no tener eventos paralelos y unificarlos en la noche criolla... Debemos solicitar los permisos respectivos...

Ya esta andando... la noche criolla será una realidad el 27 de Julio...

Estimada Reina... espero no recargue mucho su agenda ehhh

Jeje, en mi agenda hay espacio pra tod, jejeje. MAs bien avísame què haré yo tb. Cantar? jejeje, nooooooooooooooooo
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty NOOOOOOOOOOOO..JEJEJEJE MENTIRA....

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Jue Jun 18, 2009 8:43 pm

Oiga como seriamos de cantantes nosotros, creo que me tirarian tomates, mejor yo aplaudo a los cantantes pues, jejeje... me apunte antes amigos que debo hacder yo, dejemme aunque sea cargar los equipos lo que quieroe s estar en esa noche mano de verdad lo juro..

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

que dicen Uds? Empty Re: que dicen Uds?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.