El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE

3 participantes

Ir abajo

CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE Empty CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Mayo 28, 2009 1:09 pm

HOLA, a quienes puedan respondereme como curar una gripe se lo agradeceria. La verdad q ya llevo mas d dos semana con una gripe feaaaaaaaaaaa..Que en un principio fue horrible, pues me dio malestar, me picaba la garganta horrible, me ahogaba, etc, y todos los malestares de la gripe juntos. Ella continua, pero con menos intensidad. solo tngo un pco la picazon en la gargagante, claro q ya estoy espectorando, pero aun sigue la picazon. La verdad que me siento un poco molesta, pues fui a ESSALUD, ya que me escuentan mensualmente d mi trabajo, y me dieron d respuesta q ya no habia atención, ello me ocasiono un gran malestar pues dónde está aseguarad nuestra salud, a parte que pagamos, no hay atención, es el colmo. Desd ahi no visité hospital algunos, pero lo bueno es q ya estoy mejor. Ojala podamos encontrar soluciones ante la gripe y sé que esos consejos no solo servirán para mí sino para todos. A que voy con este problema, voy al malestar de la ateciópn en los centros de salud y seguros, pues la atención debería ser continua, así como los demás trabajadores que están las 08 horas completas.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE Empty Alli te va una receta casera....

Mensaje por Sandra Judtih Calderón Pi Jue Mayo 28, 2009 1:36 pm

Hola Roxana, alli te va una recetea casera, es que en realidad yo opto x este tipo de recetas ps, soy ambientalista y adoro la naturaleza y sus bondades, espero te sea efectiva a mi me funciono:
Remedio casero para la gripe consiste en preparar un zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse tres veces diarias. ¿Y para esa molesta gripe que también trajo consigo un poco de catarro y secreción nasal? Nada mejor que oler un poco de ajo triturado y envuelto en una gasa.

Xq hasta que esperes que Essalud, te atienda, buuuuu, habras contagiado a medio mundo en la Muni.. jiji beshitos...

Sandra Judtih Calderón Pi

León Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : La Union
Humor : Mmmm, TRANQUILA..

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE Empty Salud Arriba

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Jue Mayo 28, 2009 3:14 pm

Agradezco tu gentil respuesta sandra, si ya me habian recomendado la naranja, pero sé que con el agregado que has hecho será mejorrrrrrrrrrrrrr...
Sabes yo también quiero especializarme en Derecho Ambiental. Facil luego te consulto para que me ayudes a hacer mi tesis. El tema ambiental es muy interesante y necesita que se le de mucha atención, porque los seres humanos cada día lo matamos más y más.
Estaremos en contacto y agradezco tu respùesta.
Este es un ejemplo qde que hay remedios caseros a la mano, y que son de escasos recursos, como para no tener excusa d estar enfermos.
Paractiquen deporte o alguna actividad física que los mantenga saludables.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE Empty Asi es, defendamos la naturaleza...!

Mensaje por Sandra Judtih Calderón Pi Jue Mayo 28, 2009 4:49 pm

Asi es Roxana, no sabes cuanto me alegra que te intereses por el medio ambiente, es un tema en el cual todos estamos involucrados, pero no hacemos nada por cuidarlo, asi que debemos de darles a conocer a todos los vistantes de este foro la importancia que el medio ambiente tiene, y como podemos nosotros contribuir con su preservacion.....
Y bueno pues cuando gustes, estoy para ayudarte.. beshitos, saludos a todos por alla Very Happy

Sandra Judtih Calderón Pi

León Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : La Union
Humor : Mmmm, TRANQUILA..

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE Empty ES UNA EXCELENTE Y PECULIAR FORMA DE CURARSE

Mensaje por Ronny Lun Ago 03, 2009 6:05 pm

ME GUSTO BASTANTE AQUELLAS RECOMENDACIONES DE COMO CURARSE DE UNA GRIPE "CASERA" ... AUNQUE SOS DEMASIADAS MOLESTOSAS LOS EFECTOS...SUELEN POR SU MAYORIA PERJUDICARNOS..PERO SIEMPRE ES BUENO Y NECESARIO ESOS XVRS CONSEJOS!.-...VALE!....Y PRACTICAR DEPORTES .....XD.....(..COMO YO.. Very Happy..)....XVR... RONNY .
Ronny
Ronny

Acuario Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Iquitos
Humor : Legnds Elegant New

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE Empty Re: CONSULTA DE GRIPEEEEEEEEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.