El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prensa tiene Camiseta Política

3 participantes

Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty La prensa tiene Camiseta Política

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Lun Jun 01, 2009 11:44 am

Antes de iniciar este tema, estuve respondiendo a un comentario y me percaté d algo que aqueja mucho la democracia en nuestra país.
Aunque no debo incluir a todos en un mismo grupo, he identificado la posición política quen muchos medios de prensa tiene y, sobretodo, son los medios de prensa más conocidos y los más accesibles.
Es lamentable ver como estos medios de prensa tienen ya una camiseta polítca defida y, lo que es peor, esta camiseta se trasforma cuando cambia el gobierno.
antes publicábamos artículos de la desgracia sucedida con el primer gobierno de Alan García, y cuando estaba Fujirmori no pasab nad con él, mas ahora ya nos olvidamos d ese pasado con Alan García y Fujimori es el principal tema debatido en los medios de prensa, o apoyamos las decisiones tomadas por los gobernantes, inclusive en aquellos asuntos que no son de interés primordial de nosotros, pero cuando se trata de peruanos reclamando sus derechos son atacados ferozmente, por el simple hecho de reclamar en contra del Estadso.
Cómo es eso? Apoyamos a extranjeros y dejamos d lado a nuestros compatriotas. Esto es más notorio cuando escucho un programa radial en RPP, sobretodo con un señor el cual se manifiesta todo déspota y para colmo es reconocido como uno de los mejores periodistas. coinmsiderabndo, desde mi punto d vista, que el mejor periodista debe ser el que está cada día junmto a la realidad nacional, viviendo y buscando la noticia donde d verdad se manifiesta nuestra realidad.
Este señor hoy manifestaba, y qué es ser pobre? Manifestando un gesto algo irónico.
La verdad apena mucho ver como hay periodistas que no estan con la realidad nacional, y que son los principales promotores de la ifnmormación, los que incluso promueven las campañas políticas.
Nuestro derecho es estar correctamente informados, no se rsimplemente copias de lo que los políticos quieren que digamos. Esta realidad periodística es muy triste, no ayuda a la democracia, muchas veces por ello la población se equivoca.
Ojalá algún día la prensa escuche todas las voces d los peruanos, y apoye a las necesidades que tienen aquellos sectores que más lo necesitan y que viven en una difícil situación, sectores que son la mayoría de población de nuestro país, y que ya no hayan más cortinas d humo. Seamos sinceros, hablemos con la verdad y enm base a la realidad, sino cómo?
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty Re: La prensa tiene Camiseta Política

Mensaje por PitZar Mar Jun 02, 2009 12:58 pm

Roxana... Además de camiseta política un alto grado de racismo... sino preguntale al director del diario el correo que le da duro a la congresista de puno... por ser quechuahablante...

Mas q camiseta politica, Roxana, no será q tienen valor monetario sus conciencias... hace poco escuché esto: Las cosas tienen precio... las personas NO... Si nos ponemos precios nos cosificamos... Hay muchos dueños de Medios de Comunicación que se han cosificado... Sino preguntante las barbaridades que se escuchan aqui en la radios locales... De donde sacan money para afilar esas lenguas... ehhh... Como dicen en su argot radioloro... Picame y verás...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty PITZAR NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... SI CRITICAMOS EN LA UNION PORQUE PERMITIMOS EN OTRA PARTE...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Jun 02, 2009 1:14 pm

De verdad, el caso de la quechuahablante del correo, lo concibo como una real y tremenda verguenza para el peru no se trata de cualquier representante y no por ser quechuahablante, la señora era casi iletrada, y por mas representante de los quechuahablantes que sea CREO Y NO ESTOY DE ACUERDO QUE ELLA ME REPRESENTE EN UNE STAMENTO TAN IMPORTANTE DE NUESTRO ESTADO COMO ES EL CONGRESO? que todos tenemos las autoridades que nos merecemos deciamos para el caso de la union, y si vemos su perfil sociopolitico y cultural de la quechuahablante acaso no es mas pauperrimo que los que tenemos de gobernantes en nuestro distrito, porque aca en la union si y no alla en el congreso, EN ESTE TEMRINO NO ESTOY DE ACUERDO, en lo que respecta a LA CAMISETA POLITICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CREO QUE SI NO LA TIENE PINTADA DEL COLOR PRISTINO DE UN PARTIDO CUANDO MENOS DEBAJO DE ELLA LLEVAN EL ESCUDO DE SUS LIDERES POLITICOS, PERO EN TODO CASO ROXANA NO ERAN LOS HOMBRES UNOS ANIMALES POLITICOS??? NOS ERA QUE POR ESA NATURALEZA SON POLITICOS TAMBIEN LOS MEDIOS DE PRENSA Y HACEN POLITICA???? te pregunto por tu concepcion de POLITICA COMO INHERENTE AL SER HUMANO???

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty Re: La prensa tiene Camiseta Política

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 02, 2009 1:49 pm

ENRIQUE ALBERTO escribió:De verdad, el caso de la quechuahablante del correo, lo concibo como una real y tremenda verguenza para el peru no se trata de cualquier representante y no por ser quechuahablante, la señora era casi iletrada, y por mas representante de los quechuahablantes que sea CREO Y NO ESTOY DE ACUERDO QUE ELLA ME REPRESENTE EN UNE STAMENTO TAN IMPORTANTE DE NUESTRO ESTADO COMO ES EL CONGRESO? que todos tenemos las autoridades que nos merecemos deciamos para el caso de la union, y si vemos su perfil sociopolitico y cultural de la quechuahablante acaso no es mas pauperrimo que los que tenemos de gobernantes en nuestro distrito, porque aca en la union si y no alla en el congreso, EN ESTE TEMRINO NO ESTOY DE ACUERDO, en lo que respecta a LA CAMISETA POLITICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CREO QUE SI NO LA TIENE PINTADA DEL COLOR PRISTINO DE UN PARTIDO CUANDO MENOS DEBAJO DE ELLA LLEVAN EL ESCUDO DE SUS LIDERES POLITICOS, PERO EN TODO CASO ROXANA NO ERAN LOS HOMBRES UNOS ANIMALES POLITICOS??? NOS ERA QUE POR ESA NATURALEZA SON POLITICOS TAMBIEN LOS MEDIOS DE PRENSA Y HACEN POLITICA???? te pregunto por tu concepcion de POLITICA COMO INHERENTE AL SER HUMANO???
Es que así como los derechos son inherentes, algunos hacemos mal uso de ellos, así es la política, todos tenemos la capacidad de poder hacer y querer lograr el bien común. No coincido con Usted, cuando se refiere a la congresista, lamentablemente estamos acostumbrados a la discriminación, por qué una persona no puede triunfar en la vida por más pobre que sea? Es que acaso para ellos está prohibido el obtener victorias o logros? Creo que debemos analizar y la cuestión no está en la capacidad de aprendizaje que se haya tenido, sino en la capacidad de valores que una persona pueda tener. Llegó al poder porque fue apoyada por una comunidad, así como nuestro alcalde actual, quien no tiene profesión. Hablar que sentimos vergüenza por esa representante? Porfavor son representantes de lugares, quizás los más olvidados del país, quienes no tienen capacidad de haber aprendido a leer, quizás porque no tuvo las posibilidades, ahí si no atacamos al Estado, quien es quiene debería preparar a la población, pero lamentablemente existe en nuestro país un alto índice de analfabetismo, y por ello no quiere decir que no sean personas preparadas para gobernar, pues al finn y al cabo son sere políticos, que tienen un ideall plasmad, y muchas veces son los polñiticos de esta naturaleza quienes se preocupan más por su población que uno preparado que seconoce la Ley al revés y al derecho porque ellos conocedores de sus potestades y funciones le sacan la vuelta a la LKey. Dios nos Libre d estos personajkes. Así que la contitución y los derechos internacionales dicen no a la discriminación por religión, raza, sexo, pensamiento, ideologíam idioma, nivel cultural, ni ningun otro tipo de discriminación. Porque sino lo primero que se pondría como regla es: NIVEL CULTURAL ALTO, y considero que haría desaparecer este derecho, ello conllevaría a una crisis mayor. Así que debemos analizar las realidades, si soy una persona que lucho o digo luchar por lo correcto, pues pensemos lo correcto. Arriba los peruanos, todos en general. Todos somos peruanos. La política es una rama que quiere salir de no sé donde, que está perenne y dentro de cada uno, depende de cómo cada uno quiera utilizarlo.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty NO ES CUALQUIER CIUDADANO

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Jun 02, 2009 2:04 pm

Roxana no se trata de cualquier ciudadano, entonces que pensarias si es que esta congresista tiene que representarnos en una cumbre mundial por decirlo, no se trata de un alcalde que VA A SER GESTIONES PARA HACER OBRAS EN EL CONGRESO NO SE HACEN OBRAS SE DISCUTEN LEYES Y PRECISAMENTE SON AL FINAL ALS LEYES HECHAS POR ESE TIPO DE REPRESENTANTES LAS QUE NOS RIGEN, entonces si es asi porque no dejamos que cualquiera postule a la alcaldia de la union y que por su ignorancia haga lo que sea pues al final siempre nos lamentamos, creo y considero, que NO ES CORRECTO QUE CUALQUIERA SEA REPRESENTANTE PUES LA MALPARTIDA REPRESNTANTE DE LOS COCALEROS, HA LLEGADO AL CONGRESO WERNER CABRERA, A QUIEN CONOCI EN LA FEDERACION DE ESTUDIANTES DLE PERU Y QUE HACEN SINO IRRUMPIR EN EL CONGRESO CON CERTELES COMO SI FUERAN DIRGENTILLOS QUE NO SABEN DISCUTIR IDEAS CON IDEAS Y EL QUE DE VERDAD ES LIDR IMPONE SUS IDEAS CUANDO SON CORRECTAS, LO OTRO ES TRABAJAR AL CARPETAZO COMO LOS APRISTAS, PERO NO CONFUNDAMOS QUE NEUSTRO PAIS ES ANALFABETO CON QUE EN NEUSTRO PAIS ELIG¡JAMOS A CUALQUIERA, recuerdo las palabras de que se eligen por compadrazgo, que cuando alguien tiene su media hora de fama ya quiere ser alcalde o rgidor, y mientras noe sta foramdo y rpeparado para tal hecho jamas le pidamos algo que su intelectualidad y capacidad no eld aran nunca RECUERDO UN ADAGIO DE LA ANTIGUEDAD QUE DECIA: LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO LO OTORGO, mejor dicho si la naturaleza no te dio ninguna universidad te lod ara, en cuanto a valores como los medidos, porque muchos son corruptos sin serlo y porque otrso son honestos cuando son tremendos corruptos y de esos casos conozco muchos, entonces si de elegir valors se trata elegiria a alguien ligado a la religion, talvez piense en que los curas nos gobiernen porque ellos nos hablan de una sociedad perfecta, RECUERDO AL CHINO ARANCIBIA MI COMPAÑERO DE CARPETA Y CATEDRATICO DE SOCIOLOGIA QUE DECIA: PORQUE LOS CURAS ENSEÑAN ETICA EN LAS UNIEVRSIDADES A ABOGADOS QUE NO HAY ABOGADOS CON ETICA, QUE DECIMOS ENTONCES, A PARTIR DE HOY DIRE SIEMPRE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE CUALQUEIR CIUDADANO SEA CONGRESISTA SINO AQUELLOS QUE REUNAN DE UNO U OTRA FORMA UN PERFIL REQUERIDO, sino volvera la susy diaz al congreso y volveremos al san benito de que es producto de nuestra realidad cultural no le hechemos la culpa al analfabetismo porque nostros no lo somos...

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty Re: La prensa tiene Camiseta Política

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 02, 2009 3:26 pm

ENRIQUE ALBERTO escribió:Roxana no se trata de cualquier ciudadano, entonces que pensarias si es que esta congresista tiene que representarnos en una cumbre mundial por decirlo, no se trata de un alcalde que VA A SER GESTIONES PARA HACER OBRAS EN EL CONGRESO NO SE HACEN OBRAS SE DISCUTEN LEYES Y PRECISAMENTE SON AL FINAL ALS LEYES HECHAS POR ESE TIPO DE REPRESENTANTES LAS QUE NOS RIGEN, entonces si es asi porque no dejamos que cualquiera postule a la alcaldia de la union y que por su ignorancia haga lo que sea pues al final siempre nos lamentamos, creo y considero, que NO ES CORRECTO QUE CUALQUIERA SEA REPRESENTANTE PUES LA MALPARTIDA REPRESNTANTE DE LOS COCALEROS, HA LLEGADO AL CONGRESO WERNER CABRERA, A QUIEN CONOCI EN LA FEDERACION DE ESTUDIANTES DLE PERU Y QUE HACEN SINO IRRUMPIR EN EL CONGRESO CON CERTELES COMO SI FUERAN DIRGENTILLOS QUE NO SABEN DISCUTIR IDEAS CON IDEAS Y EL QUE DE VERDAD ES LIDR IMPONE SUS IDEAS CUANDO SON CORRECTAS, LO OTRO ES TRABAJAR AL CARPETAZO COMO LOS APRISTAS, PERO NO CONFUNDAMOS QUE NEUSTRO PAIS ES ANALFABETO CON QUE EN NEUSTRO PAIS ELIG¡JAMOS A CUALQUIERA, recuerdo las palabras de que se eligen por compadrazgo, que cuando alguien tiene su media hora de fama ya quiere ser alcalde o rgidor, y mientras noe sta foramdo y rpeparado para tal hecho jamas le pidamos algo que su intelectualidad y capacidad no eld aran nunca RECUERDO UN ADAGIO DE LA ANTIGUEDAD QUE DECIA: LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO LO OTORGO, mejor dicho si la naturaleza no te dio ninguna universidad te lod ara, en cuanto a valores como los medidos, porque muchos son corruptos sin serlo y porque otrso son honestos cuando son tremendos corruptos y de esos casos conozco muchos, entonces si de elegir valors se trata elegiria a alguien ligado a la religion, talvez piense en que los curas nos gobiernen porque ellos nos hablan de una sociedad perfecta, RECUERDO AL CHINO ARANCIBIA MI COMPAÑERO DE CARPETA Y CATEDRATICO DE SOCIOLOGIA QUE DECIA: PORQUE LOS CURAS ENSEÑAN ETICA EN LAS UNIEVRSIDADES A ABOGADOS QUE NO HAY ABOGADOS CON ETICA, QUE DECIMOS ENTONCES, A PARTIR DE HOY DIRE SIEMPRE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE CUALQUEIR CIUDADANO SEA CONGRESISTA SINO AQUELLOS QUE REUNAN DE UNO U OTRA FORMA UN PERFIL REQUERIDO, sino volvera la susy diaz al congreso y volveremos al san benito de que es producto de nuestra realidad cultural no le hechemos la culpa al analfabetismo porque nostros no lo somos...

Claro, pero ahora debemos analizar que esas personas no son las únicas en el parlamento, y así como están ellas, también hay quienes están bien preparados, y ellos que hacen? bueno eso es algo que me hace concluir que papa p campte será lo mismo, entonces como usted dice no le hechemos la culpa al analfabetismo, la culpa la tiene los que debieron impartir una buena educación que viene desde los hogares. Pero conjuntamente con ellos están las políticas que el estado proponga, las cuales son políticas para la educación, por eso hay una gran tasa de analfabetismo. A lo mejor considero que ni uno ni otro, los que van a postular al congreso antes deben ingresar a una escuela, así como lo hay para formar jueces y fiscales (academis de la magistratura) estas personas que entren al poder también lo deben hacer, prepararse antes de, mas así sean o no profesionales podrían tener la capacidad de entrar al gobierno. Ahora, claro está y eso lo sé y lo conozco al congreso se va sólo a crear leyes, ellos jamás estarán destinados ara hacer obras, pero todo pasa de una comisión a otra, aprobada por todos, luego tiene que ir al pleno, luego al prsidente, es un proceso d aprobación, y si se dan esas leyes qué sucede con las personas que aprueban? La decisión está en ellos, o acaso todos son no iletrados. O considera que es necesario que quien llegue al congreso sea abogado, porque si fuera así Dios Mio qu´´e congreso, tendríamos trabajo seguro, todosa quisiran ser abogados, entonces cual es la solución, dónde está el meollo, y el hecho de que sepa hablar quechua, pero no el español, que no sepa leer nada de español, no indicada que una persona sea iletrada,`pues es como si yo fuera a China y me ponan un texto en chino, no sabré leer y me dirán iletrada,jejeje. Yo tengo la suerte de conocer Cusco y hay pueblos donde la gente habla puro quechua y nada de español. Pero al mergen de ello, como se lo dije desde un principio, yo desde antes de estudiar derecho ya podía mas o menos verificar las necesidades, considero que todas las perosnas están en la capacidad, sin discriminación alguna, teniendo una previa capacitación, los postulantes, inversión que sería buena y necesarioa, y que al final los que las aprueben tampco cometan errores. Pero más allá de los errores de las personas de crear leyes erradas por su falta de conocimiento el asunto es que la Ley se hace a imagen y semejanza del gobernante, para así desarrollar su poder de manera ilimitada.
Esa es la gran verdad y realidad.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty Congresista Hilaria Supa

Mensaje por PitZar Mar Jun 02, 2009 3:59 pm

Emrique... no confundamos educación superior con capacidad... me pregunto el Presidente de Brasil (sólo Primaria completa) es un buen gobernante??... Me permito diferir de la congresista quechuahablante... xq no es cualquier persona, es una parlamentaria, pero no la compares con la parlamentaria Susy Díaz.... Yo voy q debemos elegir buenos gobernantes... o crees q solo los técnicos pueden gobernar... La política no es mejor si es llevada por un ingeniero... o es mejor si es llevada por un politologo (como definiste)??


Buen Gobernante = Honrado + Inteligente + Capacitación permanente + Asesoría + Representación Etica de la Comunidad.
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty bien dicho lenin

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 02, 2009 4:13 pm

PitZar escribió:Emrique... no confundamos educación superior con capacidad... me pregunto el Presidente de Brasil (sólo Primaria completa) es un buen gobernante??... Me permito diferir de la congresista quechuahablante... xq no es cualquier persona, es una parlamentaria, pero no la compares con la parlamentaria Susy Díaz.... Yo voy q debemos elegir buenos gobernantes... o crees q solo los técnicos pueden gobernar... La política no es mejor si es llevada por un ingeniero... o es mejor si es llevada por un politologo (como definiste)??


Buen Gobernante = Honrado + Inteligente + Capacitación permanente + Asesoría + Representación Etica de la Comunidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lenin, al final aplicas una fórmula que consaidero que es la correcta y es la que nos hace falta a los seres humans para no flaquear y poder lograr obtener buenos gobernantes. Porque hasta los más profesionales, más capacitados, son los más corruptos, al final todas las personas tenemos dignidad y a todas debemis respetar.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty REPITO NO SON CUALQUIER CIUDADANOS SON NUESTROS GOBERNANTES

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Jun 02, 2009 4:30 pm

Lo que pasa que querramos o no son nuestros representantes, son quienes elegimos y si ustedes dicen que no, YO DIGO QUE EXISTE SIMILITUD ENTRE SUSY DIAS Y LA CONGRESISTA QUECHUAHABLANTE, porque ambas son ignorantes en los temas de direccion de gobierno, en decisiones legislaivas SABEN UNA COSA ME ENCANTARIA, TENER FRENTE A LOS CONGRESISTAS Y HABLAR CON ELLOS DE REALIDAD Y DE POLITICA, PARA APRENDER ALGO DE SUS CONCEPCIONES, PERO SERA REALEMNTE QUE SABEN DE CONCEPCIONES POLITICAS??? no es que se trata de una representante de un grupo se trata de alguien que representanta a un pais, son padres de la patria, es decir son nustros padres, me gstaria que me respondan pitzar o raxana si es que ellos votarian por la quechuahblante o por susy dias, en todo caso si es que votarian por tongo al congreso??? justifiquen su respuesta porque si o porque no??' o si votarian por valentin paniagua(+) un maestro en la politica y el derecho, si votarian por leoncio amaya(+) o si votarian por felix anton al congreso, y veran que sus propias cocnepciones le dictaran porque si o porque no SI ES QUE BSCAMOS CAMBIOS NO PONGAMOS CONCEPCIONES DE QUE SON REPRESENTANTES DE GRUPOS Y COMO TALES DEBEN SER REPRESNETANTES DEL PAIS EN ESCALA CONGRESO, miren JULIO CHUNGA REPRESENTAN UN SECTOR DEL PAIS UN GRUPO DE LA UNION, IGUAL ANTON, IGUAL DANTE PAIVA, IGUAL MARIO HUAMAN, ENTONCES ELLOS DEBERIAN SER PADRES DE LA PATRIA, ELLOS DEBERIAN SER GOBERNANTES, porque nosotros decimos que la union esta enferma que no tiene buenos gobernantes y porque decimos que discriminamos cuando decimos que en ese nivel de representacion resulta desagradable la representacion en un pdoer del estado que se encarga de hacer leyes, de una persona, o ciudadano que NO SABE LEER NI ESCRIBIR O ESTA BIEN ESO, RECUERDO LOS FOROS DE LA GRECIA ANTIGUA, DE ALLI NACIO EL TERMINO ABOGADO, QUE DERIVA DE ADVOCATUS QUE SIGNIFICA EL LLAMADO, PORQUE LOS FOROS ESTABAN LLAMADOS LOS ADULTOS O MEJOR DICHO LOS ANCIANOS, QUE GOZABAN DE EXCELENTE REPUTACION Y QUE TENIAN BUEN CONOCIMIENTO NO INSTRUCCION, Y QUE EJERCIAN LA DEFENSA DE SUS IDEAS PRECISAMENTE CONTRA OTRAS IDEAS, esos eran representantes y ahora que nos jactamos de estar mas avanzados decimos que so pretexto del analfabetismo o ignorancia cultural que cualqueira nos represente en todo caso QUE VUELVA JULIO CHUNGA O QUE CONTINUE FELIX ANTON SI TAMBIEN TIENE DERECHO A SER GOBERNANTES Y NOSOTROS PODEMOS VOTAR POR ELLOS??? que dicen al respecto

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty A quien elegir...

Mensaje por PitZar Mar Jun 02, 2009 6:10 pm

Es verdad que nadie nace sabio desde el vientre de su madre... pero queda claro q no queremos pitonizos... Pero necesitamos gente que tiene experiencia y que además está rodeado de un equipo técnico con solvencia profesional y moral... No solo basta ser un buen profesional, sino que tambien hay que tener solvencia moral, hay que tener ética... Sino, Enrique dime, no hemos vistos ingenieros, abogados, economistas, médicos, incluso con maestrías y doctorados y que han metido la mano y han depredado el pueblo.

Acaso para ser gobernante hay que ser un erudito.... NO!!. Fundamentalmente hay que ser honrado e inteligente... tener una trayectoria honrada... Enrique puedes tener tercero de primaria... pero si tu tes vas capacitando, te vas autoeducandote y te haz llenado de experiencia... xq desperciarte?? No queremos gente ignorante del gobierno municipal... queremos politólogos... Gente con capacidad de gobernar... (La congresista Hilaria cuenta con inteligencia y solvencia moral)

O solo queremos profesionales, no importan que sean corruptos??

Si llevamos gobernantes ignorantes y corruptos... ahora tendríamos que llevar gente técnica y corrupta??
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty REPITO NO SON CUAQUIERA...REPRESENTAN AL PERU Y A NOSOTROS..

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Jun 02, 2009 11:22 pm

Pitzar no me respondes a mi pregunta votarias por susy dias, o por felix anton al congreso, o por seminario o julio chunga??? o votarias por pizango lider de los indigenas sabiendo que en el congreso se van a discutir leyes que van a regir a todos los peruanos,??? estoy de acuerdo con lo que dices que nadie nace sabio eso esta descartado y no va por ahi el sentido de mi opinion, pero pensar que me va a representar pizango o que me va a representar cualquier otro advedenizo so pretexto de dirigente o de no tener instruccion ME DA COSA, es por eso que desde los 80 para adelante los congresistas son cualquiera, recuerdo el congreso de leon vvero, de luis alberto sanchez, de paniagua, de henry pease o de gustavo mohme de verdad qe las discusiones eran otras sino basta leer los registros de debates del congreso, haber que de una opinion la congresista hilaria, cual es su capacidad entonces que la demuestre que la demuestre werner cabrera, que la demuestre keiko fujimori, por eso COINCIDO CON ROXANA CUANDO DICE QUE EN EL PERU CASI TODO TIENE DE INCONSTITUCIONAL es por que aquellos que nos dan las leyes NO SABEN NADA DE LA CONSTITUCION, ENTONCES NO ME DIGAN QUE ESTA BIEN QUE DEBEN SER PADRES DE LA PATRIA GOBERNANTES POR FAVOR ESO ES UNA HIPOCRECIA COMO DICE ROXANA, me acuerdo del debate entre LOS FUJIMORISTAS COMO MARTHA CHAVEZ, LUZ SALGADO, QUE AL CABALLAZO APROBABAN LEYES Y A UN ALVA ORLANDINI CON EXPERIENCIA Y SOLVENCIA MORA COMO PARA DEMOSTRARLES QUE ERA CAPAZ O UN PANIAGUA DEFENEDIENDO ANTE 90 CONGRESISTAS ENTRE FUJIMORISTAS Y TRANSFUGAS SU COMPROMISO Y CONCIENCIA DEMOCRATICA PERO QUE DEBATE DEMOCRATICO PODEMOS ESPERAR DE ESTE TIPO DE CONGRESISTAS QUE HOY TENEMOS POR FAVOR NO ME ENGAÑEN NI SE PRETENDAN ENGAÑAR AL AGUA AGUA Y AL VUNO VINO O ME VAN A DECIR QUE TAMBIEN ES UN EXPERTO Y UN CAPACITADO ALAN GARCIA CUANDO DICE QUEREMOS UN PAIS SIN CORRUPTOS NI CORRUPTORES, TAMAÑO FRAUDE INTELECTUAL QUE SOLO LO CREEN LOS APRISTAS (COMO DICE MI PAPA) CONSUMIDOS....TAMPOCO ME VENDAN LA IDEA DE CHAVEZ Y CORREA SOCIALISTAS, O ME DIGAN QUE CON CONGRESISTAS COMO LA HILARIA VAMOS A CAMBIAR SI QUEREMOS CAMBIO EMPECEMOS POR SER REALISTAS...

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty Re: La prensa tiene Camiseta Política

Mensaje por PitZar Vie Jun 12, 2009 5:17 am

Votaría por Félix para alcalde si supiera q te pne de gerente xD... en realidad es muy cierto lo q dices... debemos poner gente con capacidad comprobada... a lo q iba es q no es más capaz un abogado q un dirigente capacitado... o te pregunto... solo abogados pueden ser congresistas a tu criterio o como recien me enteré, en la universidad Villarreal, un profesional en ciencias politicas... debn ser los llamados??
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty NO SOLO ABOGADOS????

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Vie Jun 12, 2009 7:49 am

De ninguna manera, lo cierto y te decia hay foramcion politica universitaria y tambien lo hay btecnica, algo asi como el ingeniero de sistemas como el tecnico que computacion que si bien no abraca todo algo sabe del tema, por ahi va mi opinion, entonces, bajo esa perspectiva diria que la capacitacion en el area(como dicen los CAPS) DEBERIA EXISTIR en los representantes o ustedes que dicen, yo no votaria nuevamente por Felix y lo aseguro, porque lo he conocido y quisiera un cambio de verdad no creo que el me lo garantice

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La prensa tiene Camiseta Política Empty Re: La prensa tiene Camiseta Política

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.