El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiebre de la COrrupción

+3
PitZar
Carlos Ilich
ROXANA BALMACEDA
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty La fiebre de la COrrupción

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 02, 2009 9:54 am

Lo malo de nuestra Municipalidad actual es que no está generando las heramientas necesarias para lograr un desarrollo sostenible. Ya, con este, el segundo período de los gobiernos municipales más corruptos y no se hace nada para que éstos cambie, es que acaso no tienen conciena estas personas? Creo que muchos de nosotros estaríamos con u cargo de conciencia tremendo por cometer ello. Pero pues lamentablemente hay personas que no tienen límites para comterer atrocidades.
Lamentablemnete. muchos funcionarios, "viejos y jóvenes", por así decirlo, han caído en esta gran fiebre que azota al perú, que es la fiebre de la CORRUPCIÓN, y no sabemos cuando ella se detendrá, a lo mejor están haciendo competencia por ver qué gobierno es más corrupto, porque competencia por ver quien hace mejores cosas, ya a este gobierno se lo dejaron chiquitito.
Así que pes es hora de cambiar, de proponer nuevas formas de gobierno e iniciativas. Formemos jóvenes con valores, y yo sé que nosotros no estamos perdidos, así que pongñámonos las pilas, capacitemos jóvenes y lancémolos a la política, ya que jóvenes formados con valores aseguran una nación rica y con desarrollo progresivo.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Si todos pensaran asi

Mensaje por Carlos Ilich Mar Jun 02, 2009 11:50 pm

Existe, amiga Roxana, una parte de la poblacion que no piensa asi, ya que cree que al capacitar y orientarse mas a los jovnees, seria una perdida de tiempo, ya que, la mayoria de estos, prefieren ocuparse en otras cosas que en temas relacionados con el distrito. Si queremos alejar la CORRUPCION de nuestra municipalidad, deberiamos comenzar por elegir nuestras autoridades. Desde el nivel de cultura - sin descriminar a nadie - ya que llegan como inocentones, y son estos los que mas terminan por malograr al resto. Sino veamos el punto claro del Alcalde actual: dejarse llevar por sus funcionarios, quienes vivos personajes, hacen y deshacen dentro de la municipalidad. Si quieren pruebas, comparen como estaban antes de entrar a la municipalidad, con su posicion economica actual... ¿Crecimiento profesional, o robo del pueblo?...Son muchos puntos encontrados amiga Roxana, que me gustaria que poco a poco se vayan entamblando en este foro, que gracias a Pitzar, va de bien a mejorado Very Happy Very Happy
Carlos Ilich
Carlos Ilich

Libra Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : La Union
Humor : Sano

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por PitZar Miér Jun 03, 2009 1:52 am

Roxana, Carlos... xq esperamos q todos piensen asi.... xq no empezamos nosotros grabandonos en nuestras conciencias q debe ser así e irnos formandonos... esta tribuna via web estamos compartiendo las ideas... hay grupos politicos en la unión... será bueno q compartan su ideario... haber si alguien se anima para ir colocando en este foro los idearios de partido o agrupación política... No esperemos otro nuevo gobernante y despues estar llorando sobre leche derramada...

Enrique habla de preparar políticos... me pregunto como?? Quienes los prepararían??

Ya es tiempo de tomar iniciativas, amigos...

Ahora que me acuerdo... tengo amigos q estan ya alistandose para la contienda... incluso he hablado con algunos de ellos, ya dizque candidatos... pero creo q no les importa esta ventana... pero tiempo al tiempo... y verán q a la hora de los loros querrán buscar propagandizarse...

Nos libraremos de ellos??


Quiero ser parte de la escuela de políticos ^^!!! Quien será mi profe??
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty uuuuuuuuuuuuuffffffffffffff

Mensaje por max Sáb Jun 06, 2009 4:11 pm

se dice de corrupcion pero bueno nosotros como jovenes muchas veces nos limitamos hablar y sin embargo que hacemos por cambiar algo en este aspecto, no dediquemos solo hablar sino hay que ir a los hechos para despues ver los resultados por nuestro trabajo para discminuir la corrupcion................
max
max

Virgo Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 34
Localización : C. arequipa Nº 418- san sebastian- la union

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty ME GUSTARIA QUE ME RESPONDA ESTA PREGUNTA..........

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Sáb Jun 06, 2009 8:35 pm

Roxana me gustaria que me respondas esta pregunta: ESTA GESTION ES CORRUPTA???????, espero tu respuesta ara repreguntarte...........

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 09, 2009 9:30 am

ENRIQUE ALBERTO escribió:Roxana me gustaria que me respondas esta pregunta: ESTA GESTION ES CORRUPTA???????, espero tu respuesta ara repreguntarte...........
El problema es q el pecado de los seres humanos siempre se lo atribuimos a los conceptos abstractos que simplemente no son más que conceptos sin el interactuar de las personas. Una gestión no es corrupta, sino los que la ejercen. Y podría decir que a nivel nacional, a la actualidad, no encuentro gestión que no sea corrupta.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty NO TE ENTIENDO.....

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Jun 09, 2009 7:41 pm

Roxana no te entiendo, dices que las gestiones no son corruptas pero al final dices que no encuentras una gestion que no sea corrupta, te reitero mi pregunta CREES QUE ESTA GESTION ES CORRUPTA??? espero tu respuesta, pero espero que esta vez no me rehuyas y de verdad me respondas....animo muchachos adelante

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por PitZar Miér Jun 10, 2009 4:52 am

uhmmm... será corrupta Question Question
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Miér Jun 10, 2009 10:44 am

ENRIQUE ALBERTO escribió:Roxana no te entiendo, dices que las gestiones no son corruptas pero al final dices que no encuentras una gestion que no sea corrupta, te reitero mi pregunta CREES QUE ESTA GESTION ES CORRUPTA??? espero tu respuesta, pero espero que esta vez no me rehuyas y de verdad me respondas....animo muchachos adelante
No rehuyo, primero respondi su pregunta, dije que no encuentro gestión que no sea corrupta, con eso indico que no conozco una buena gestión. Mas, luego, le aclaro que la gestión no es la corrupta, sino los que ella lo intregran. Es decir lo que hago es responder la pregunta con sus palabras y luego aclaro quien es son los corruptos. Aca si la gente es corrupta, no todos esta claro. Pero podría decirse que quienes lideran no cumplen su papel como debería ser. Faltan pruebas? Usted no las conoce? Que podría añadir usted que estuvo muy cerca de esta situación y que conocio el maeno monetario al reves y al drecho?
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty ME GUSTARIA QUE NO REHUYAS A LA PREGUNTA...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Miér Jun 10, 2009 7:47 pm

Esta gestion es corrupta? esa era la pregunto y a la espera de la respuesta, y esto es a raiz del sondeo, la verdad estoy muy interesado en este tema pero me gustaria saber tu opinion,....esperarer con paciencia tu respuesta, y otra cosa la gestion es sola o la hacen las personas? si es asi como separamos la corrupcion de la gestion con la corrupcion de las personas? reitero esta gestion es corrupta??

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por PitZar Vie Jun 12, 2009 4:23 am

Enrique Alberto, pienso q está gestión no es corrupta... pienso q se han cometido pequeños errores, claro está con perdidas millonarias, pero q se va hacer... errar es humano y... robar, esté invertir, es legitimamente aprobado... siempre y cuando lo sustentes con facturas...
No se ha probado por ningún lado q nuestro alcalde, menos sus gerentes, subgerentes, jefes, personal de confianza, hayan cometido delito alguno... por lo tanto eso hace de una gestión no corrupta... tú personalmente cuando fuistes gerente de esta gestión, se cometieron actos de corrupción... si las hay dime una sentencia... solo una...
En el Perú nadie roba, mientras la ley no te diga eres ladrón...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty ES UNA CORRUPCION EN INVESTIGACION???

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Vie Jun 12, 2009 8:10 am

Pitzar hay una investigacion a una corrupcion en la cual se me hizo autor, intelectual, directo, e ncluso me dieron proatdas ingentes ese caso si paso se denuncio a todos aquellos que nos llamaron delincuentes y que administrativamente y en la investigacion judicial demostranos inocencia y desde aqui mi respeto y mi alegria por bruno, marcial juan carlos, quienes nos metieron en algo que jamas hicimos ppor eso creo en la justicia, que le habrio proceso a quien considero que era el responsable y que por cierto la dizque comison investigadora jamas investigo, si hay hechos que lindan con la corrupcion...tomen papel a la mano y lapicero y cuando los tiene lisos me avisan para dictar... jejejej

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty QUE HABLAS PITZAR?

Mensaje por VICTOR FLAVIO Jue Ago 20, 2009 1:04 am

DECIR QUE "En el Perú nadie roba, mientras la ley no te diga eres ladrón..." ES COMO DECIR: "TU ROBASTE PERO NADIE TE HA ACUSADO AUN Y POR ESO ERES INOCENTE." ME DECEPCIONAN TUS PALABRAS PERO EN FIN YA SE NOTA TU CAMISETA POLITICA Y SE ENTIENDE ESO.
SOBRE SI ESTA GESTION ES CORRUPTA NO LO DIGO YO LO DICE LA GENTE PERO CLARO ¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS? SOLO LOS Q ESTAN EN ESTA GESTION SAVEN DONDE ESTAN Y QUIEN LAS ESCONDE...
ESTO ME TRAE A LA MENTE EL CASO DE LOS PETROAUDIOS CON ROMULO Y DON BIETO.
CORRUPCION HAY EN TODOS LADOS Y EN ESTA GESTION SI LA HABRA MIENTRAS ENCONTREMOS LAS PRUEBAS... ME APUNTO.
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por PitZar Jue Ago 20, 2009 10:43 am

Mr Vic Moscol escribió:DECIR QUE "En el Perú nadie roba, mientras la ley no te diga eres ladrón..." ES COMO DECIR: "TU ROBASTE PERO NADIE TE HA ACUSADO AUN Y POR ESO ERES INOCENTE." ME DECEPCIONAN TUS PALABRAS PERO EN FIN YA SE NOTA TU CAMISETA POLITICA Y SE ENTIENDE ESO.

jaja no entiendes el sarcasmo... y tranquilo x decepcionarte xD... Y lo de camiseta política estás bien lejos de saber cual es mi camiseta politica... Lo interesante q noto q eres una persona en contra de la corrupción xD y espero un día verte aportar un granito de arena para erradicarla, si desde luego ya empezaste a combatirla desde tu trinchera... Saludos man
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty tranquilos amigos que en la union esta el exito...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Sáb Ago 22, 2009 11:56 am

efectivamente amigos, la corrupcion es amplia, desde ya estoy convencido que se debe hacerle frente, pero la verdad estoy cansado de comentarios sin sentido aquellos que hablan de corrupcion no saamente se deberian quedar en eso, en hablar hay que pasar de la palabra a la accion, a ver si alguien se anima me dice y les digo el camino, pero que sea con seriedad, lo de la camiseta politica no importa cuantas existan mientras exista un camino consensuado con politicas de desarrollo que no importa quine gane los hara, eso nos hara cambiar

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty en la union algo huele mal

Mensaje por KIPUH Sáb Ago 29, 2009 11:40 am

una imagen q dice mucho de lo q pasa en la union

KIPUH

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por PitZar Sáb Sep 05, 2009 11:13 am

KIPUH escribió:una imagen q dice mucho de lo q pasa en la union

KIPUH no entendía la frase... pero muchas veces expoinemos la imagen de la unión hacia afuera como un pueblo de corruptos... pero aca también hay paisanos con ideales dignos... Saludos
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty corrupcion...cosa publica

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Jue Sep 24, 2009 9:13 am

maestro la corrupcion nace como parte de la cosa publica y ojo que para que exista corrupcion deben haber muchas cosas como por ejemplo para el inicio debe haber un fuincionario o serviidor que administra la cosa publica, es decir los bienes del estado y luego debe existir una conducta dolosa o culposa que hace daño al estado, cuando me refiero a dolosa me refiero a una conducta con conciencia y voluntad de querer apoderarse de ese bien que se le da para que administre, asimismo tiene diversas facetas o denominaciones, asi tenemos malversacion, peculado, colusion, ejercicio imocompatuble en el cargo, abuso de autoridad, etc, etc...lo que pasa es que muchas veces a coro gritamos corrupcion y ni siquiera sabemos de que se trata...adelante maestro

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por Carlos Ilich Lun Ago 09, 2010 8:22 am

Dime Enrique Alberto, que la corrupcion se ve tambien en las obras mal hechas. En las obras donde la puerta de madera es cambiada por un eternit, o donde la pared del salon a las dos semanas esta rajada, o cuando se cae un puente recien construido. Digamos un ejemplo cualquiera: una bolsa de cemento de buena calidad cuesta normalmente 17.5 soles, pero en el expediente se pone 20 soles; y para la obra se requiere de 300 bolsas de cemento. Se compra un cemento que cuesta 13 soles y no tiene lo que tecnicamente se requiere y se compra facturas a un pata de una ferreteria. Sin ofender, ¿Crees que eso no es corrupcion? Creo yo, que la gente que tiene experiencia en las gestiones municipales conocen tambien de estas cosas. O sino, vean las carreteras mal hechas o el sistema de agua y alcantarillado.
Carlos Ilich
Carlos Ilich

Libra Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : La Union
Humor : Sano

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Lun Ago 09, 2010 7:28 pm

Gracias por permitirme, y despues de un gran tiempo responder en este importante foro, lo que sucede es que muchos hablan de corrupcion y el sentido de la corrupcion es COSA PUBLICA=SUJETO PUBLICO(no publico relacionado a ser conocido sino a estar ligado a la administracion publica) ACCION DOLOSA O CULPOSA=PERJUICIO AL ESTADO= ACTO CORRUPTO, es de alli que nacia mi comentario, ahora a lo que tu te refieres, sobre obras mal hechas si tu demuestras que las obras son mal hechas, perfecto estamos ante un acto inical de investigacion de un probable acto corrupto, estamos, bien si a estos hechos lo llegamos ante un ente encargado de determinar los actos corruptos que se llama poder judicial, y este los sanciona estamos ante un hecho netamente corrupto, y lo que me dices son ejemplos muy practicos pero fragiles, como la fragilidad de miles de palabras que se vierten en el camino, te refiero algo practico, hay muchos que realizan actos de corrupcion que se pasean como sanos y hay otros que sin haber hecho dichos actos son llamados corruptos; y referente al costo de las bolsas de cemento, la administracion publica es de documentos y en las obras civiles lo que manda es el expediente, cuando hay una imvestigacion los peritos de inmediato piden el expediente de obra y cotejan con los gastos, si en el expediente dice que el costo de cemento es 20, como me demostrarias objetivamente que no lo es si es que el expediente tiene un tramite administrativo previo al desembolso de las compras.-
Lo que sucede tambien es que vivimos en una sociedad donde los medios de comunicacion lo que hacen es maginificar las conductas de tal forma que grandes cosas pasan como pequeñas y otras pequeñas pasan por desbordantes, todo depende del cristal con que se mire y del medio como se pague, por ahi iba el sentido de mi comentario, porque la vez pasada escchaba de una actividad determinada que se realizo con el objetivo de obtener fondos para un fin, sin embargo a los dirigentes, y dada la actual campaña politica, se les califica de no haber rendido cuentas, a se les llamaba corruptos, sin embargo de alli nace el comentario, ellos no serian corruptos, de ser cierto habrian cometido un hecho no legitimo, pero NO ES SOBRE CAUDALES PUBLICOS SINO SOBRE CAUDALES PRIVADOS EN ESE ASPECTO NO SE PUEDE HABLAR DE CORRUPCION, LA CORRUPCION NACE DE LA COSA PUBLICA, gracias por permitirme nuevamente estar en el grupo...un abrazo

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por VICTOR FLAVIO Mar Ago 10, 2010 12:54 am

hablando de corrupcion
tuve la oportunidad de muchas veces hablar con una clienta de mi trabajo como es la doctora estela valdivia la abogada de uno de los hombres mas corruptos de la historia del pais y bueno ella cumple su trabajo como abogada porque para eso estudio, en el aspecto personal ella es una persona muy amable te aconseja y es un placer haberla conocido ... pensar que esta defendiendo al otrora todopoderoso vladimiro montesinos.


Última edición por VICTOR FLAVIO el Mar Ago 10, 2010 1:13 am, editado 1 vez
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por VICTOR FLAVIO Mar Ago 10, 2010 1:09 am

bueno kike tengo un tema
llega un cliente a contratar tus servicios , lo acusan de asesinato, te ofrece diez mil soles para que lo libres de la carcel,
empiezan las investigaciones se da todo el proceso judicial... despues de un tiempo el juez llama para dictar sentencia y estas a punto de que tu cliente se libre de la carcel, tienes todas las de ganar pero, ahi el detalle en uno de esos instantes en que el juez va a dictar sentencia tu cliente te dice que el es el asesino.
¿como actuas tu? ... al frente hay una familia clamando por justicia y van a encarcelar a una persona inocente.
¿a que lado te vas? a tus principios como abogado osea ganar el proceso y los diez mil soles
o a tus principios como persona de impedir que se cometa una injusticia y condenar a la persona equivocada.

espero tu comentario...
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty UNA DECISION DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Ago 10, 2010 10:13 am

VICTOR FLAVIO ese tema es muy llamativo, en verdad que el comun de los abogados realizan sus defensas en funcion a la librtad de aquel que consideramos inocente o a la reduccion de pena de aquel que es culpable, en el caso que me planteas y que por cierto es dificil al menos en el medio que te den esa cantidad de dinero, pero si fuera asi, DEJARIA LA DEFENSA, me retiraria de la defensa del procesado que siendo culpable dijo ser inocente y ya cuando se siente libre de culpa de manera injusta moralmente dice la verdad y con mas razon si es que hubiera otra persona que siendo inocente lo van a condenar...ME RETIRO DE LA DEFENSA, talvez sin decir nada a las partes sin decir es èl el culpable, pero si me retraria de su defensa... esa seria mi actitud...ESTE TEMA ES PARA REFLEXIONAR POR TODO LO QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD NOS HAYA PASADO, algunas veces me toco defender a algunos que juraron se inocentes y como abogado debo creer en ellos, pero con esa duda de decir que pasa si es culpable....GRACIAS POR EPRMITIRME REFLEXIONAR EN VOZ ALTA VICTOR FLAVIO.-

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por VICTOR FLAVIO Mar Ago 10, 2010 1:55 pm

QUE BIEN ME PARECE BIEN TU RESPUESTA PERO TAMPOCO HAY QUE LAVARSE LAS MANOS RECUERDA QUE VAN A CONDENAR A UNA PERSONA INOCENTE.
LA VERDAD Y LA JUSTICIA ANTE TODO.
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty EXISTE UNA RESTRICCION...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Mar Ago 10, 2010 8:24 pm

sabes VICTOR FLAVIO lo que pasa es que los abogados estan en la misma situacion, digo procesalmente en el juicio, que la de los sacerdotes, es decir estan prohinidos de decir lo que en secreto de profesion les dicen sus clientes, e hay el tema...

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

La fiebre de la COrrupción Empty Re: La fiebre de la COrrupción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.