El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad

2 participantes

Ir abajo

Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad Empty Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Lun Jun 15, 2009 4:46 pm

Por invitación de las Brigadas de la Solidaridad de Piura, me permito hacer la convocatoria a todos los jóvenes que deseen integrase a esta Red Naciuonal de jóvenes, que tienen como objetivo proyectarse socialmente de tal manera que hagan del joven un protagonista en nuestra comunidad.
Estos jóvenes lograron realizar en nuestro distrito la donación de 2000 plantones de arborizaciñónm, lo cual es un gran logro de jóvenes ue oscilan entre los 18 y 23 años (a más), entre ello, la presidente es la Señorita Guisella Sánchez Córdivo (Señirota Carnaval 2009) quien gestionó estos plantones junto con los demás chicos. A nivel d Piura se dese reestructutar esta red de brigadas, que trabajan a nive nacional, y periodicmaente se reunen. Ojala estén interesados los chicos en integrar esta red. Solo pasenme la voz, podemos trabajar unidos y sobretodo teniendo facilidades para poder hacer realidad nuestros proyectos. Anémense.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad Empty Yo quiero!

Mensaje por Carlos Ilich Dom Jun 28, 2009 4:05 pm

Siempre es bueno participar, en estas cosas, pero quiero saber algo mas, ya que no estoy en la union...puedes ayudarme haber si puedo integrarme?
Carlos Ilich
Carlos Ilich

Libra Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : La Union
Humor : Sano

Volver arriba Ir abajo

Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad Empty Re: Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Mar Jun 30, 2009 9:43 am

iLiChItO escribió:Siempre es bueno participar, en estas cosas, pero quiero saber algo mas, ya que no estoy en la union...puedes ayudarme haber si puedo integrarme?

Calro que puedes integrarte, pero primero d
éjame ver la reunión y la fecha y de ahí te paso todos los datos, y de integrar al grupo claro que lo podrás hacer, la idea es tener la mayor cantidad de jóvenes.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad Empty Re: Pronto se conformará el Grupo de Brigadas de la Solidaridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.