Muy pronto Lugares Turisticos Aqui
+2
jmorales
ROXANA BALMACEDA
6 participantes
Página 1 de 1.
Muy pronto Lugares Turisticos Aqui
Aguarden gente muy pronto publicaré todos los lugares turísticos de nuestro distrito, por ahora estoy en averiguaciones para pode rcon certeza darlos a conocer.
ROXANA BALMACEDA- Cantidad de envíos : 158
Humor : 5 COMENTARIOS
Re: Muy pronto Lugares Turisticos Aqui
Sería bueno completar el mapa de nuestro distrito en Google Map Maker, colaboren.
http://www.google.com/mapmaker?gw=26&ll=-5.403137,-80.74728&spn=0.002537,0.003734&z=18&hl=es&t=h
http://www.google.com/mapmaker?gw=26&ll=-5.403137,-80.74728&spn=0.002537,0.003734&z=18&hl=es&t=h
con paciencia sigo esperando los lugares turisticos jejeje
de verdad me encantaria saber de estos lugares turistucos conozco algunos pero me encantaria saber lo que ignoro de mi propio distrito
ENRIQUE ALBERTO- Cantidad de envíos : 203
ENRIQUE ALBERTO escribió:de verdad me encantaria saber de estos lugares turistucos conozco algunos pero me encantaria saber lo que ignoro de mi propio distrito
NERIQUE ALBERTO... busco auspiciadores para el minidocumental de La Necrópilis de Tablazo... Te apuntas??
PitZar- Cantidad de envíos : 255
Humor : MuOnline
me apunto
como es para apoyar en ese documental pasame la voz aver si apoyo en algo y q se den a conocer los lugares turisticos de mi ciudad
Vamos a editar una revista... con fotografías de la Necrópolis de El Tablazo y fomentar las visitas al museo de sitio de El Tablazo Sur... Necesitamos auspiciadores para reproducirla en calidad fotográfica... También estamos realizando las tomas de un nuevo hallazgo arqueológico en el caserío de Yapato... Estamos realizando las coordinacione spara tomar fotografías... y realizar el trabajo de recopilación de datos...
PitZar- Cantidad de envíos : 255
Humor : MuOnline
AVER DONDE SE COME RICO Y DE CALIDAD...
EN LA UNION ESTAN SALIENDO MUCHOS LUGARES DONDE COMER EXKISITOS POTAJES UNIONENSES....AVER SI PASAN LAS DIRECCIONES CORREOS TELEFONOS....HI5..LO KE SEA PA VISITAR POR ALLI...XD!