El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agreguen saludos a su papá aqui

4 participantes

Ir abajo

agreguen saludos a su papá aqui Empty agreguen saludos a su papá aqui

Mensaje por percyte Sáb Jun 20, 2009 4:09 am

Amigos :
Agreguen saluditos o dedicatorias, canciones, videos, poemas, etc....toda muestra de amor, lo que quieran decirle a sus papitos en el Dia del Padre...seria bueno que sepan cuanto los queremos, esten o no esten con nosotros, demuestren su amor a ese ser tan querido por este maravilloso mundo del ciber...
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

agreguen saludos a su papá aqui Empty FELIZ DIA PAPÁ

Mensaje por PitZar Dom Jun 21, 2009 7:30 pm

Hola mis estimados amigos, hoy envío un saludote a mi querido padre Gaspar... Dios nos colme con su precensia y amor muchísimos años... Felicitaciones viejo... Tambien para los padres foreros percyte, ENRIQUE ALBERTO, Edu, Sesmas Silva Martínez, JIMMY IPANAQUE PINGO, JOSE FELIX BELUPU PINGO, percyvargas, CMORALES, Alex Ipanaqué Pingo, Delfinteama, Evaristo Augusto Chunga Z, juanequillo, y extensivo a los padres de este caluroso distrito La Unión, El Corazón del Bajo Piura... Felicitaciones muchas felicitaciones...

agreguen saludos a su papá aqui Fotopapa
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

agreguen saludos a su papá aqui Empty ERNESTO BALMACEDA

Mensaje por ROXANA BALMACEDA Lun Jun 22, 2009 10:08 am

Un saludos desde la tierra para mi querido padre que descansa en el cielo, aunque tarde el día pero aquí llego y espero que pronto me venga a visitar,jejeje.
Así que quiere decirle que lo quiero mucho y lo extraño y espero que alla en donde está la haya pasado super y sea muy feliz. No tengo mucho floro para él porque a él le gustan las cosas directas, así que sólo quiero decirle : ¡FELIZ DÍA PAPÁ! Grito para que me escuche,jejejeje.
ROXANA BALMACEDA
ROXANA BALMACEDA

Acuario Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : LA UNION
Humor : 5 COMENTARIOS

Volver arriba Ir abajo

agreguen saludos a su papá aqui Empty GRACIAS JEJEJE

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Lun Jun 22, 2009 9:13 pm

Gracias amigo pitzar, la verdad que ayer celebre con mi viejo y mi hermano, quisiera tener en la mano el tema cuando yo queria ser grande de vicente fernandez, si un dia me encuentra zomby por la calle me la cantan por favor...saludos aunque sea un poquitito tarde a todos los padres del foro y de la union, a JUAN JOSE Y TEOFILO CELESTINO MIS VIEJOS Y A LA MEMORIA DE ALBERTO PURIZACA CALDERON MI QUERIDO PA'BETO el paparraco jejeje

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

agreguen saludos a su papá aqui Empty Re: agreguen saludos a su papá aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.