LA UNION DE MI CORAZON!!
4 participantes
Página 1 de 1.
LA UNION DE MI CORAZON!!
Bueno, bueno. . agradecer a las personas que han hecho posible este blog, porque gracias a ellos es posible conocer mucho mas de nuestro encantador pueblo .. la verdad me es dificil involucrarme en una pagina social e interactuar con diferentes personas, ya que no soy tan amigable. pero bueno cualkier cosa, pasen la voz con el fin de contribuir a la sociedad y mas aun al bien del distrito de la Unión.. en realidad estoy sorprendida porque siempre busque algo interesante en la web y pocas veces las he encontrado.. ahora que ya se que existe esta pagina frecuentare seguido las cabinas de internet... jajajaja... a sido un gusto contactarme y ser parte de este bolg.. nos estamos viendo....
atentamente .. su encantadora amiga ... kathian ^^
Kathian Arianne- Cantidad de envíos : 2
Re: LA UNION DE MI CORAZON!!
Bienvenida Kathian Arianne y espero participes d elos diferentes foros q hay en el portal de Foros El Corazón del Bajo Piura para el mundo... Saludos
PitZar- Cantidad de envíos : 255
Humor : MuOnline
Kathian Arianne escribió:Bueno, bueno. . agradecer a las personas que han hecho posible este blog, porque gracias a ellos es posible conocer mucho mas de nuestro encantador pueblo .. la verdad me es dificil involucrarme en una pagina social e interactuar con diferentes personas, ya que no soy tan amigable. pero bueno cualkier cosa, pasen la voz con el fin de contribuir a la sociedad y mas aun al bien del distrito de la Unión.. en realidad estoy sorprendida porque siempre busque algo interesante en la web y pocas veces las he encontrado.. ahora que ya se que existe esta pagina frecuentare seguido las cabinas de internet... jajajaja... a sido un gusto contactarme y ser parte de este bolg.. nos estamos viendo....
Bienvenida Amiga. Espero conjuntamente vayamos constryendo este foro... Saludos
Despues de las festividades de la feria De La Virgen del Carmen, del aniversario del Colegio Santa Rosa y de los 50 años del Melendez...seria weno reactivar el foro...haber para seguir con las ideas y conversaciones tan interesantes que teniamos
Carlos Ilich- Cantidad de envíos : 70
Humor : Sano