La Gente del Bajo Piura Online
+17
KARENCITA
HECTOR ANTON PURIZACA
PATRICIA FERNANDA
Chrimaravi
Sandra Judtih Calderón Pi
ztephany ipanque cobeñas
José García
JC
JOSE FELIX BELUPU PINGO
rojhim
percyte
XxMaNnÚxX
Deivi
PitZar
Admin
Carlos Ilich
ROXANA BALMACEDA
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
HOLA CON TODOS
Hola con todos soy patricia fernanda tengo 27,felicitaciones por el foro,bien por lo jovenes a aprovechen este medio para expresarnos,espero me permitan interactuar con ustedes y compartir nuestras ideas,saben me a inquietado mucho este foro...espero pronto opinar y que la sepan aceptar...
PATRICIA FERNANDA- Cantidad de envíos : 2
Bienvenida
Hola y bienvenida, esperemos que si, puedes opinar sobre los temas que tienes a disposicion. Grax y bienvenida.
percyte- Cantidad de envíos : 94
HOLA MUCHACHOS
COMO ESTAN MUCHACHOS,SOY HECTOR ANTON PURIZACA Y ME DA MUCHO GUSTO FORMAR PARTE DE ESTE FORO PARA COMPARTIR IDEAS Q LLEVEN A BUSCAR ALTERNATIVAS BUENAS CON QUE PODER SACAR ADELANTE EN LO SOCIAL,POLITICO Y ECONOMICO AL CORAZON DEL BAJO PIURA,SALUDOS A TODOS.
HECTOR ANTON PURIZACA- Cantidad de envíos : 10
QUE TAL
Que tal , chicas y chicos de nuestro querido pueblo de la Unión,mi nombre es Karen, soy de la Unión y estoy súper contenta por este espacio dirigido hacia los jóvenes Unionenses para así poder compartir ideas, experiencias,nuestra cultura y todo lo que existe en LA UNIÓN , gracias a la persona que se le ocurrio crear este foro , saludos karen.
KARENCITA- Cantidad de envíos : 2
Re: La Gente del Bajo Piura Online
Hola Héctory Karencita... sean bienvenidos a foros El Corazón del Bajo Piura, para el mundo... Espero podamos compartir experiencias en este fascinante mundo cybernetico...
PitZar- Cantidad de envíos : 255
Humor : MuOnline
Leo The Bart
Bueno ante todos hola.... Mi nombre es Leoncio de profesion Bartender Profesional... es un gusto ver k gente unionense se interese en aportar ideas y opiniones a temas actuales y k conciernen a nuestro pueblo k tanto keremos.... ademas es un gusto mayor pork todos son jovenes... bueno cualkier inkietud respecto algun coctel me la pueden aser... me gustaria k gente de la union tambien sepa tomar jejejeje... y no solo alcohol tambien cocteles virgenes
LeoTheBart- Cantidad de envíos : 5
Humor : Serio
NEW USUARIO DEL PORTAL UNIONENSE
COMO PARTE DE LA COMUNIDAD UNIONENSE ME OCASIONA MUCHO PLACER...EL TENER UN PORTAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES HISTORICAS Y NUEVAS QUE SE DAN A REVELAR EN ESTE PORTAL...Y ME GUSTARIA MUCHO SABER MAS....EN ESTE PORTAL...ES LO MAS BUENO QUE SE PUEDE APRECIAR A SIMPLE VISTA....ESPERO AUMENTAR MI NIVEL DE CONOCIEMIENTOS SOBRE MI KERIDO LA UNION... =).... RONNY
Ronny- Cantidad de envíos : 5
Humor : Legnds Elegant New
LeoTheBart escribió:Bueno ante todos hola.... Mi nombre es Leoncio de profesion Bartender Profesional... es un gusto ver k gente unionense se interese en aportar ideas y opiniones a temas actuales y k conciernen a nuestro pueblo k tanto keremos.... ademas es un gusto mayor pork todos son jovenes... bueno cualkier inkietud respecto algun coctel me la pueden aser... me gustaria k gente de la union tambien sepa tomar jejejeje... y no solo alcohol tambien cocteles virgenes
Ronny escribió:COMO PARTE DE LA COMUNIDAD UNIONENSE ME OCASIONA MUCHO PLACER...EL TENER UN PORTAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES HISTORICAS Y NUEVAS QUE SE DAN A REVELAR EN ESTE PORTAL...Y ME GUSTARIA MUCHO SABER MAS....EN ESTE PORTAL...ES LO MAS BUENO QUE SE PUEDE APRECIAR A SIMPLE VISTA....ESPERO AUMENTAR MI NIVEL DE CONOCIEMIENTOS SOBRE MI KERIDO LA UNION... =).... RONNY
Bienvenidos a los foros El Corazón del Bajo Piura, Leo TheBart haber si te pasas por los platos típicos para que nos vayas dando cuenta de como acentar los ricos platos de nuestra gastronomía bajopiurana jeje... Ronny es un muy grato tenerte por estos lares y también esperamos contar con tus anécdotas e inquietudes en este foro asi vamos compartiendo las experiencias de ser unionses... caraxo jeje... Saludos
HOLA GENTE LINDA
Hola gente linda del corazon del bajo Piura soy Victor Flavio Moscol Purizaca y ya de vuelta x esta ciudad linda espero ver a mi pueblo progresar ...ARRIBA LA UNION A PESAR DE SUS PROBLEMAS
Última edición por VICTOR FLAVIO el Miér Ago 25, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
FELICITACIONES
SIGAN ADELANTE ES AGRADABLE SAVER Q HAY GENTE IMNOVADORA COMO USTEDES FELICITACIONES MUCHACHOS...
Mr Vic Moscol escribió:Hola gente linda del corazon del bajo Piura soy Victor Flavio Moscol Purizaca residente actualmente en el distrito de Surco-Lima me alegra mucho haber encontrado esta web donde espero poder estar actualizado de todo lo que pasa por aya ... felicitaciones muchachos sigan adelante y pronto volvere aunq sea x unos dias estamos en contacto...ARRIBA LA UNION A PESAR DE SUS PROBLEMAS
Bienvenido a los Foros El Corazón del Bajo Piura, para el mundo... desde ya un cálido abrazo y el saludo efusivo para un paisanop nuestro en la capital de la república... Esperamos nos cuentes como te está yendo en lares capitalinos y nos muestres tu experiencia con su gente... Bienvenido Victor Flavio...
ya ps pongan mas temas
hace un par de semanas que no veo nada nuevo por aca, aver si ponen nuevos temas ps
HOLA MI NOMBRE ES RONNY RAMOS TIPIANI!,,,,ES UN PLACER PARTICIPAR EN ESTE FORO APORTANDO MIS IDEAS Y OPINIONES Y BUENO SEGUN VICTOR O MISTER VIC!....DEBEN IMPLEMENTAR NUEVAS COSAS.....UN PLACER.
Página 2 de 2. • 1, 2