El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gente del Bajo Piura Online

+17
KARENCITA
HECTOR ANTON PURIZACA
PATRICIA FERNANDA
Chrimaravi
Sandra Judtih Calderón Pi
ztephany ipanque cobeñas
José García
JC
JOSE FELIX BELUPU PINGO
rojhim
percyte
XxMaNnÚxX
Deivi
PitZar
Admin
Carlos Ilich
ROXANA BALMACEDA
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty HOLA CON TODOS

Mensaje por PATRICIA FERNANDA Sáb Jun 13, 2009 11:50 pm

Hola con todos soy patricia fernanda tengo 27,felicitaciones por el foro,bien por lo jovenes a aprovechen este medio para expresarnos,espero me permitan interactuar con ustedes y compartir nuestras ideas,saben me a inquietado mucho este foro...espero pronto opinar y que la sepan aceptar...

PATRICIA FERNANDA

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty Bienvenida

Mensaje por percyte Dom Jun 14, 2009 9:34 am

Hola y bienvenida, esperemos que si, puedes opinar sobre los temas que tienes a disposicion. Grax y bienvenida.
percyte
percyte

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : "jose C. mariategui"Mz D lote09

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty HOLA MUCHACHOS

Mensaje por HECTOR ANTON PURIZACA Jue Jun 18, 2009 4:23 pm

COMO ESTAN MUCHACHOS,SOY HECTOR ANTON PURIZACA Y ME DA MUCHO GUSTO FORMAR PARTE DE ESTE FORO PARA COMPARTIR IDEAS Q LLEVEN A BUSCAR ALTERNATIVAS BUENAS CON QUE PODER SACAR ADELANTE EN LO SOCIAL,POLITICO Y ECONOMICO AL CORAZON DEL BAJO PIURA,SALUDOS A TODOS.

HECTOR ANTON PURIZACA

Capricornio Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 40
Localización : LA UNION

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty QUE TAL

Mensaje por KARENCITA Lun Jun 29, 2009 2:44 am

Que tal , chicas y chicos de nuestro querido pueblo de la Unión,mi nombre es Karen, soy de la Unión y estoy súper contenta por este espacio dirigido hacia los jóvenes Unionenses para así poder compartir ideas, experiencias,nuestra cultura y todo lo que existe en LA UNIÓN , gracias a la persona que se le ocurrio crear este foro , saludos karen.
KARENCITA
KARENCITA

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty Re: La Gente del Bajo Piura Online

Mensaje por PitZar Lun Jun 29, 2009 7:59 pm

Hola Héctory Karencita... sean bienvenidos a foros El Corazón del Bajo Piura, para el mundo... Espero podamos compartir experiencias en este fascinante mundo cybernetico...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty Leo The Bart

Mensaje por LeoTheBart Vie Jul 24, 2009 9:01 pm

Bueno ante cheers todos hola.... Mi nombre es Leoncio de profesion Bartender Profesional... es un gusto ver k gente unionense se interese en aportar ideas y opiniones a temas actuales y k conciernen a nuestro pueblo k tanto keremos.... ademas es un gusto mayor pork todos son jovenes... bueno cualkier inkietud respecto algun coctel me la pueden aser... me gustaria k gente de la union tambien sepa tomar jejejeje... y no solo alcohol tambien cocteles virgenes Very Happy tongue Laughing
LeoTheBart
LeoTheBart

León Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35
Localización : Barrio El Carmen - La Union
Humor : Serio

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty NEW USUARIO DEL PORTAL UNIONENSE

Mensaje por Ronny Sáb Jul 25, 2009 7:08 pm

COMO PARTE DE LA COMUNIDAD UNIONENSE ME OCASIONA MUCHO PLACER...EL TENER UN PORTAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES HISTORICAS Y NUEVAS QUE SE DAN A REVELAR EN ESTE PORTAL...Y ME GUSTARIA MUCHO SABER MAS....EN ESTE PORTAL...ES LO MAS BUENO QUE SE PUEDE APRECIAR A SIMPLE VISTA....ESPERO AUMENTAR MI NIVEL DE CONOCIEMIENTOS SOBRE MI KERIDO LA UNION... =).... RONNY
Ronny
Ronny

Acuario Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : Iquitos
Humor : Legnds Elegant New

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty Re: La Gente del Bajo Piura Online

Mensaje por PitZar Dom Jul 26, 2009 1:05 pm

LeoTheBart escribió:Bueno ante cheers todos hola.... Mi nombre es Leoncio de profesion Bartender Profesional... es un gusto ver k gente unionense se interese en aportar ideas y opiniones a temas actuales y k conciernen a nuestro pueblo k tanto keremos.... ademas es un gusto mayor pork todos son jovenes... bueno cualkier inkietud respecto algun coctel me la pueden aser... me gustaria k gente de la union tambien sepa tomar jejejeje... y no solo alcohol tambien cocteles virgenes Very Happy tongue Laughing

Ronny escribió:COMO PARTE DE LA COMUNIDAD UNIONENSE ME OCASIONA MUCHO PLACER...EL TENER UN PORTAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES HISTORICAS Y NUEVAS QUE SE DAN A REVELAR EN ESTE PORTAL...Y ME GUSTARIA MUCHO SABER MAS....EN ESTE PORTAL...ES LO MAS BUENO QUE SE PUEDE APRECIAR A SIMPLE VISTA....ESPERO AUMENTAR MI NIVEL DE CONOCIEMIENTOS SOBRE MI KERIDO LA UNION... =).... RONNY
Bienvenidos a los foros El Corazón del Bajo Piura, Leo TheBart haber si te pasas por los platos típicos para que nos vayas dando cuenta de como acentar los ricos platos de nuestra gastronomía bajopiurana jeje... Ronny es un muy grato tenerte por estos lares y también esperamos contar con tus anécdotas e inquietudes en este foro asi vamos compartiendo las experiencias de ser unionses... caraxo jeje... Saludos
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty HOLA GENTE LINDA

Mensaje por VICTOR FLAVIO Miér Ago 19, 2009 10:31 pm

Hola gente linda del corazon del bajo Piura soy Victor Flavio Moscol Purizaca y ya de vuelta x esta ciudad linda espero ver a mi pueblo progresar ...ARRIBA LA UNION A PESAR DE SUS PROBLEMAS


Última edición por VICTOR FLAVIO el Miér Ago 25, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty FELICITACIONES

Mensaje por VICTOR FLAVIO Miér Ago 19, 2009 10:33 pm

SIGAN ADELANTE ES AGRADABLE SAVER Q HAY GENTE IMNOVADORA COMO USTEDES FELICITACIONES MUCHACHOS...
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty Re: La Gente del Bajo Piura Online

Mensaje por PitZar Miér Ago 19, 2009 11:40 pm

Mr Vic Moscol escribió:Hola gente linda del corazon del bajo Piura soy Victor Flavio Moscol Purizaca residente actualmente en el distrito de Surco-Lima me alegra mucho haber encontrado esta web donde espero poder estar actualizado de todo lo que pasa por aya ... felicitaciones muchachos sigan adelante y pronto volvere aunq sea x unos dias estamos en contacto...ARRIBA LA UNION A PESAR DE SUS PROBLEMAS

Bienvenido a los Foros El Corazón del Bajo Piura, para el mundo... desde ya un cálido abrazo y el saludo efusivo para un paisanop nuestro en la capital de la república... Esperamos nos cuentes como te está yendo en lares capitalinos y nos muestres tu experiencia con su gente... Bienvenido Victor Flavio...
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty ya ps pongan mas temas

Mensaje por VICTOR FLAVIO Lun Ago 31, 2009 2:38 pm

hace un par de semanas que no veo nada nuevo por aca, aver si ponen nuevos temas ps
VICTOR FLAVIO
VICTOR FLAVIO

Libra Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : SURCO-LIMA

http://mosvic.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty Re: La Gente del Bajo Piura Online

Mensaje por peluchin Lun Feb 15, 2010 6:04 pm

HOLA MI NOMBRE ES RONNY RAMOS TIPIANI!,,,,ES UN PLACER PARTICIPAR EN ESTE FORO APORTANDO MIS IDEAS Y OPINIONES Y BUENO SEGUN VICTOR O MISTER VIC!....DEBEN IMPLEMENTAR NUEVAS COSAS.....UN PLACER.
peluchin
peluchin

Acuario Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Piura
Humor : Siempre...xD!

http://arnaldozerox.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Gente del Bajo Piura Online - Página 2 Empty Re: La Gente del Bajo Piura Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.