El Corazón del Bajo Piura, para el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA?

+2
Carlos Ilich
Sandra Judtih Calderón Pi
6 participantes

Ir abajo

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA? Empty ¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA?

Mensaje por Sandra Judtih Calderón Pi Jue Mayo 28, 2009 11:40 am

Diera la impresión de que para estar alegres es preciso grandes acontecimientos, porque los ordinarios de la vida no sirven. Y sin embargo, la verdadera alegría se alimenta de las cosas sencillas de la vida que son las que nos hacen vivir cada día.

La alegría de ser yo mismo. Sentirme feliz de lo que soy y de cómo soy.
La alegría de un día más en mi vida. ¿Cuánto pagaríamos por vivir un día más? Y sin embargo cada mañana amanece un día nuevo, no resulta ser nada sensacional.
La alegría de poder amar a los tuyos. ¿Te parece poca cosa el hecho de que puedas amar a los tuyos y hacerlos cada día más felices?
La alegría de sentirte amado de sentirte amado de los tuyos. ¿No crees que es digno de celebrarlo con gozo el hecho de que hoy, los míos me quieran, me amen y me valoren?
La alegría de tener unos amigos. La amistad es un regalo que debiéramos valorar cada día, sabiendo que soy importante para muchos que me estiman y aprecian.
La alegría de tener una familia y un hogar. ¡Cuántos tienen que vivir solos sin el calor de un hogar que los acoja y los anime!
La alegría de saber que hoy tengo un día más. Cada mañana es un nuevo amanece y un nuevo don de Dios que me regala un día más.
La alegría de ver a las personas, a las flores, al cielo y a los demás. ¡Cuántos ciegos no pueden disfrutar de todo lo que tú ves y sólo lo tienen que imaginar”.
La alegría de tener una esposa/o que te acompaña cada día. Y saber que no estamos solos sino que alguien comparte su vida con la tuya.
La alegría de unos hijos que son como la prolongación de ti mismo. Que alguien lleva tu vida y te hace sobrevivir al tiempo.
La alegría de que Dios me perdona mis pecados y me hace nuevo cada vez que los confieso y me perdona.
La alegría de poder recibirle cada día y saber que siempre tiene las puertas abiertas para mí.
La alegría de saber que Dios me ha escogido como su amigo. ¡Con la necesidad que todos tenemos de la amistad de los demás!

Ya ves, nada del otro mundo. Cosas que te suceden cada día. Y que pueden ser la razón de poder vivir feliz y alegre todos los días.

Sandra Judtih Calderón Pi

León Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : La Union
Humor : Mmmm, TRANQUILA..

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA? Empty SONRIE QUE ES LA MEJOR MEDICINA

Mensaje por Carlos Ilich Vie Mayo 29, 2009 3:52 pm

Solo para recalcarles una frase de una personita que aprecio mucho y me enseño:

SIEMPRE EXISTE UN MOTIVO PARA SONREIR
Carlos Ilich
Carlos Ilich

Libra Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : La Union
Humor : Sano

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA? Empty un mate de risa...

Mensaje por rojhim Sáb Mayo 30, 2009 10:05 am

oe...ta que tu risa me da risa...!
¡QUE CONTAGIANTE ES LA ALEGRIA ...!!
jejeje....
rojhim
rojhim

Virgo Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : Av. Chepa Santos Nº 303 - La Union - Piura
Humor : ...

http://rojhim.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA? Empty SIEMPRE HAY ALGO PORQUE LUCHAR...

Mensaje por ENRIQUE ALBERTO Sáb Jun 06, 2009 6:09 pm

Es verdad, a veces con cosas pequeñisimas tenemos enormes alegrias, y bueno mi lema es SIEMPRE HAY ALGO PORQUE LUCHAR, si es que te quieres morir lucharas contra la vida, si esque quieres vivir lucharas contra la muerte, si quieres reir lucharas contra la tristeza, si quieres correr lucharas contra la pasividad, si quieres salir adelante lucharas con tu conformismos.......y asi sucesivamente, siempre vamos a tener porque sonreir aun en las peores circunstancias... una buena cancion dice: no hay lluvia en el mundo que no acabe con un sol, y se limpie el cielo cuando cesa de caer...

ENRIQUE ALBERTO

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : la union piura

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA? Empty LA ALEGRIA...REFLEJO DE LINDOS MOMENTOS =)

Mensaje por peluchin Lun Mar 08, 2010 4:07 pm

LA ALEGRIA....ES PARTE DE NUESTRA VIDA.....LA VIDA SE RESUMEN EN PEKEÑOS MOMENTOS DE LA VIDA....
NUNK DEJES DE SONREIR...POR KE NADIE SABE KIEN SE PUEDE ALEGRAR DE TU SONRISA!!! =)
peluchin
peluchin

Acuario Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Piura
Humor : Siempre...xD!

http://arnaldozerox.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA? Empty Re: ¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA?

Mensaje por PitZar Sáb Oct 09, 2010 11:49 pm

A reir a reir... xD
PitZar
PitZar

Cáncer Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Calle Tumbes 407 - La Unión
Humor : MuOnline

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA? Empty Re: ¿EXISTEN MOTIVOS PARA LA ALEGRIA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.